jueves, 24 de septiembre de 2009

Miembros de Paramore hablan de su experiencia con Crepusculo



Miembros de la banda Paramore miran hacia atrás 'Twilight' y la reunion con Robert Pattinson.

No son una parte de la banda sonora de Luna Nueva de la saga Twilight, pero los miembros de la banda de Paramore no parecen haber olvidado su parte con Crepusculo.

Paramore recientemente habló con la BBC, tanto acerca de su nuevo álbum - Brand New Eyes - y su historia como parte de la franquicia de Twilight.

Según la entrevista,

"Creo que no teníamos idea de lo que llegaría a ser," dice Josh de la serie de películas. "Es realmente bueno mirar hacia atrás. No lo hice a esta cosa muy importante para nosotros, sólo iban a divertirse en una película".

La vocalista Hayley Williams también habló con la BBC sobre la reunión con la estrella de la saga Twilight: Eclipse y Remember Me Robert Pattinson.

"Me senté con él y había una pequeña vela encendiendo la entrevista", dice ella ruborizándose.

"Fue muy divertido porque fue como si nos hubiéramos conocido durante años, pero lo acababa de conocer. Me di cuenta, que hicimos la entrevista y era un poco torpe y una vez que estabamos fuera de la entrevista simplemente pasando el rato era totalmente cool ".

1 comentario:

  1. waaaa q mal q paramore no este en la otras pelis ='( es q yo a mo a paramore y tambn a la saga y q esten juntos nuevamente seria super waw para mi

    ResponderEliminar