jueves, 24 de septiembre de 2009

Ashley piensa que Amanecer sera filmado pronto!!!!!!!


La cada vez más bella Ashley Greene tuvo una entrevista con Saturday Night Magazine recientemente dice que casi todo bajo el sol estaba cubierto, incluyendo la posibilidad de la saga de Crepúsculo: Amanecer.

Los aficionados pueden recordar que Greene era ya parte de la saga de The Twilight: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse y miembros del reparto de hablar acerca de que Amanecer se convierta en una película, y su parecer es que no parece haber cambiado mucho desde entonces.

Según esta entrevista, ella dijo:

Sé que Harry Potter continuó - es todavía en curso - por un tiempo muy largo. Estos niños, básicamente, crecieron en estas películas. Pero con la nuestra, no podemos crecer, por lo que es la gran diferencia. Tenemos que terminar [las películas]. Filmamos el segundo y estamos a punto de saltar a la tercera. No estoy seguro sobre el cuarto aún -, pero estoy suponiendo que vamos a conseguir hacerla en el momento oportuno también. Creo que vamos a la película, y luego cómo quieren ponerlos en libertad es a su discreción. Por lo menos podremos tener la fuerza de Twilight detrás de nosotros por un tiempo, pero creo que el rodaje se hará muy pronto.

A mi me encataria que hicieran la pelicula de Amanecer porque el libro me encanta!

1 comentario: