jueves, 24 de septiembre de 2009

El escritor de 'The Vampire Diaries' L.J. Smith habla acerca de Crepusculo


El escritor de la serie adolecente de la década de 1990 está feliz de que los vampiros estan de nuevo.

El autor LJ Smith está muy contento de que "otra vampiro-moda" ha llegado a lo largo de 18 años después de que escribió la historia de una chica humana atrapada en un triángulo amoroso entre dos hermanos chupadores de sangre que es ahora uno de evasión de la nueva CW serie.

"Yo estaba amamantando a mi madre ocupada, y yo no sabía nuevamente de mis libros hasta que me decían que el segundo había debutado en el # 5 en la lista del New York Times Best Seller," Smith dijo a MTV News de su casa en el área de la Bahía de California. Fue entonces cuando se dio cuenta del fenómeno "Twilight", la que dio buen grado los créditos con el renovado interés en huérfanos estudiante de la secundaria Elena, "buena" vampiro Stefan Salvatore (que se abstiene de la sangre humana) y su hermano mayor peligroso, Damon. Y que el resurgimiento de vampiros liderados por Smith para recoger a donde ella lo dejó en 1992 y comenzar una nueva trilogía, "The Vampire Diaries: The Return", en 2008.

Pero muchos lectores no estaban tan a gusto con la existencia de dos adolescentes populares de tales sagas de vampiros. "Hay dos tipos de inundaciones de correo electrónico que recibo. Uno, hay las inundaciones de correo de la gente me acusa de robo, y la lista de cerca de 30 cosas de 'Twilight'. Suelo escribir de nuevo una sola frase: "Mira la fecha de copyright. En realidad, tengo una enorme cantidad de disculpas de nuevo. Mucha gente tiene las agallas para escribir y decir, 'Oh, Dios mío, lo siento.

"Tengo otras personas que están muy indignados y quieren que me escriba sobre todas las cosas que 'Twilight' tiene en sí que estaban tanto en [mi serie sobrenatural] 'Noche Mundial' y 'Diarios de Vampiros'", agregó Smith, que diligentemente se comunica con sus fans a través de su sitio Web. "Pero yo no he visto 'Twilight'. No he leído ninguno de los libros. Realmente no puedo comentar nada de eso. Realmente no necesitan, porque tengo mucho que hacer de todos modos. "

El no es una broma. Después de un paréntesis de casi 10 años de escribir debido a la enfermedad de la familia, Smith ha sido muy prolífico. "Me inscribí para cinco libros a la vez, y que me ha mantenido por escrito y sin vacaciones por un tiempo muy largo", dijo. Uno de ellos, que acaba de terminar, es "Shadow Souls", la segunda parte de "El Retorno", que saldrá a febrero de 2010.

" 'Shadow Souls,' empuja probablemente todas las fronteras que se puede", explicó. "Es un suave, amable Damon. Es una más suaves Damon, que la gente le gusta. Él definitivamente tiene la mitad de domar la fiereza-pantera allí, pero también hace algunas cosas bien. Siempre es bueno ver a un niño malo que en el último hace algo bonito ".

Si Smith descaradamente favorece el hermano malo en sus libros, está convirtiéndose también en un gran fan de él en la pequeña pantalla también. "Me gusta especialmente Damon, Ian Somerhalder hace muy bien", dijo. "Pero realmente como la que recogió Elena, Nina Dobrev. A pesar de que ella es morena y no rubia, que tuvo que acostumbrarse a por mí, ella es una gran actriz. Y me encanta la Stefan que has elegido. Creo que han hecho un magnífico trabajo de interpretación para la televisión ".

1 comentario: