jueves, 24 de septiembre de 2009

Amanecer podria ser en dos partes..


Melissa Rosenberg tiene que ser la dama mas feliz en la IST-verso. Ella acaba de firmar según E! En línea, para escribir el guión del Crepúsculo la novela final, "Amanecer".

Según E!, Cuando hablaron con Melissa la semana pasada, dijo que "todo seguía en el aire", pero su "Twilight" información privilegiada dijo que el acuerdo de Melissa se lleva a cabo, aunque la Cumbre ha vuelto a la idea de dividir "Breaking Dawn" en dos películas.

Aunque sin duda hay suficiente contenido en "Amanecer" para arrastrarlo a lo largo de dos películas, yo no creo que se debe hacer. Va a ser un poco aguafiestas y yo sigo mi perorata, así que si usted no ha leído "Breaking Dawn", sin embargo, salga y ponga remedio a eso y luego vuelva y termine de leer este mensaje. La primera pelicula de "Breaking Dawn" sería qué? Bella y Edward casarse, ir de luna de miel? Y entonces nosotros tendriamos que sentarnos alrededor y ver como poco a poco se mata a un bebé? Lo siento chicos, pero yo no quiero pasar dos horas en eso. Y, por supuesto, la segunda película será genial ver a Bella correr como una vampiresa de quizá 30 minutos, máximo, pero el resto de ese libro es sólo una batalla decisiva!

Melissa tiene - suerte o mala suerte, usted decide - trabajo de reescritura amada de Stephenie Meyer historia de amor de vampiros, y E! se pregunta si ella tiene las agallas para hacerlo. Ellos sugieren crear Diablo Cody para la entrega final a esta manivela una muesca (aceptémoslo, la escritura de guiones en "Twilight" fue muy mala calidad. Esperemos que más que una cara bonita RPattz puede llevar a "Luna Nueva"). Pero lo que yo desafío Melissa, o quien sea, que hacer en "Breaking Dawn" es el remedio de todos los tiempos de Stephenie Meyer cayó plana. Doscientas páginas de perder a Bella lejos? Lo sentimos, pero eso no es algo que quiero ver traducido directamente a la pantalla grande.

Estan de acuerdo con que dividan Amanecer en dos partes? O prefieren que el libro se haga en una sola pelicual?
Que opinas tu?

1 comentario:

  1. mmmm cierto a lo mejor la primera parte de la peli seria medio aburrida pero tambn seria fina xq es la bodaaaaa de esward y bella y eso es algo que kisiera ver sobre todo el vestido d bella y la decoracion y obvio q tambn kisiera ver la luna de miel =D
    pero tambn la part cn mas accion segun dicn ahi seria la segunda...

    ResponderEliminar