Mostrando entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Robert es como el hermano pequeño de su mejor amigo de Christina Ricci



Christina Ricci ha estado "escandalizando" a Rob. ¿Cómo se puede hacer eso, usted pregunta? Bueno tenemos la entrevista aquí:

Me encanta la forma casual que acaba de nombrar a R-Patz. ¿Eres fan de Twilight?

Bueno, en primer lugar, los publicistas te entrenan para que digas tus créditos junto con sus compañeros de reparto. No se puede ser tímido sobre la auto-promoción, es como Kathy Griffin o algo así. [Risas] Yo soy una fan muy perezosa de la cultura pop de abanico si se trata de dejar a mi sala de estar, yo soy muy despistada, así que nunca he visto una sola película de Crepúsculo, y supongo que me lo perdí cuando estaba en Starz. Pero Rob Es una persona encantadora.

¿Ustedes dos comparten una escena de amor en Bel Ami?

Lo hacemos. Pero es como el hermano pequeño de su mejor amigo, así que sólo nos reiamos y haciamos bromas el uno al otro todo el tiempo. Él pensó que era indignante lo cómodo que era estar desnudo. Yo estaba como, "Eso es porque tengo 20 años más que tú." En serio, nunca me he sentido tan vieja en toda mi vida.

martes, 27 de julio de 2010

Sabrina Frank habla de Robert en Eclipse!


Sabrina Frank quien fue elegida para hacer el papel de Vera, la amiga de Rosalie en Eclipse, pero su escena fue cortada, en una entrevista habla sobre el cast y porsupuesto de Robert:

Glamour: ¿Te diste cuenta de todo el bombo alrededor de Robert Pattinson & Compañía?
Sabrina: Sí, y cómo. Es realmente increíble que los fans encontrarán todos estos lugares. En mi primer día de rodaje, que se realizaba en medio del bosque, nunca lo habría encontrado de esta manera – y cuando llegamos, ya había decenas de fans esperando. Me sorprendió por completo, pero mi chofer, dijo, los aficionados ya saben por lo general, dónde se rueda antes siquiera el conductor. Si bien esta todo parado no llegan a acercarse al set, pero para los fans son los más grandes, están encima cuando un coche pasa por delante en el que podría sentarse Robert Pattinson!

Glamour: ¿Se reunió con Robert personalmente?
Sabrina: Sí, me senté dos veces con él en maquilaje. La situación fue muy tranquila y agradable realmente .También conocí a Kristen. Respeto a Robert y Kristen y el trabajo que hacen estoy muy agradecida de que llegué a conocerlos.

Glamour: ¿Se sintió qué Robert y Kristen eran arrogantes?
Sabrina: Es sorprendente que con los actores que tuvieron un papel más secundario en “Eclipse”, me reuní con una arrogancia mucho mayor, que con Robert y Kristen. Algunas personas ni siquiera me dieron la mano o me miraron a los ojos. Eso fue todo muy superficial. Kristen y Robert por otro lado me miraron muy interesados, me estrecharon la mano y escucharon mientras hablaba. Los encontré muy divertidos y auténticos, muy diferente de lo que esperaba.

Glamour: En ese momento, con el rumor de burbuja de un asunto de los dos juntos, ¿se ve algo como esto?
Sabrina: No, yo sólo los vi una vez juntos en el set y pienso que eran muy profesionales al besarse y acurrucarse en el set.

Glamour: Usted estuvo cuatro días inmerso en “Eclipse”, ¿cuáles fueron sus puntos altos de luz?
Sabrina: Reunirme con Robert y Kristen. Y ver cómo los dos son en realidad. Me encantaría que les vaya bien porque me siento muy triste. Tienenn la necesidad de ocultarse todo el tiempo, porque en las vallas cuelgan los adolescentes. No tienen ni un solo minuto para ellos. Eso sigue siendo para mis ojos algo loco. También, fui tomada en serio como actriz, se me permitió hablar en el trailer del director David Slade, como cualquier otro actor también – y con él acerca de mi papel. Fue genial.

viernes, 16 de julio de 2010

miércoles, 14 de julio de 2010

Robert Kristen y Taylor en una entrevista con Sezairi

Sezairi, de Canal 5 Singapore, entrevistó a Kristen, Robert y Taylor, donde sorprendió a Krisnten al cantarle una canción, ya que es gran fan de ella, pero tranquilos... también le compuso una canción a Edward.







Robert en loca entrevista con T4



-¿Como estás?
-Bien, ¿como estás tú?

-Es bueno verte... Ok, hablemos de todo esto de Twilight, tener que promocionarla, cuatro días, es algo atractivo...
-Si hubiera sabido que venías te hubiera esperado los tres días...

-Hagamos una buena entrevista, así que ayudame... El cuerpo de Lautner es ridículo... esta por todas partes, toda la película...Para las peleas el es el lobo de CGI, pero tu tuviste que hacer cosas difíciles... ¿Qué tanto tiempo le dedicaste al etnrenamiento?
-Como 20 minutos...

-Porque solo tenías que eliminar a un ejército...
-Sí, ya esta.

-Porque creo que eres más un amante que un peleador, así que entrenar,
no realmente, solo hacías lo tuyo y te ibas...
-No hice entrenamiento, la gente venía a mi para esa clase de cosas...

-Hablemos de la tensión sexual entre Edward y Bella... es en esta película donde finalmente sucede o sigue siendo algo que casi pasa...
-Hay algo de coqueteo inapropiado, en mi opinión... como... extremadamente inapropiado...

-¿Qué había de inapropiado en eso?
-Todo, era desagradable...

-Me gusta que Bella esta lista y tu dices "deja de quitarte la ropa"...
-Si, es desagradable, hay tantas escenas así que me hace sentirme enfermo...

-¿Es extraño hacer escenas sexuales con una amiga cercana? ¿No es raro?
-No, lo hacemos todo el tiempo...

-Iba a decir que... ok...
[risas]

-Hablemos del acento porque suena tan fluido en esta... ¿hubo alguna palabra con la que tuviste problemas?
-Sí, decimos been en Inglaterra pero aquí suena "bin", tuve problemas con esa... Siempre me olvido de esa, no suena natural...

-Hablemos del RPatzz, porque es una locura, ¿agluien en la vida real te dice así?
-Mi mamá...

-¿Bromeas?
-No...

-Ok, gracias Rob, fue agradable verte otra vez...
-Obtuviste un boleto gratis a LA gracias a mi.

-Cállate...

si quieres ver la de Kristen has click aqui

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la entrevista con BBC1 Radio


Kristen y Robert platicaron con BBC1 Radio, mira lo que dijeron sobre sus personajes, sus escenas favoritas de la película y hasta lo ansioso que está Robert de ver a Kristen como vampiro...

Kristen Stewart
¿Como eres al formarte tu propia opinión sobre tu actuación en la película?
No hago eso la primera vez, no porque estoy incómoda al verme, pero estoy tan preocupada de que todos lo vean, nunca puedo ver la película por lo que es, así que creo que necesito verla un par de veces más...

O sea que pasó lo mismo con las anteriores, ahora puedes verlas, habiendo pasado un par de años...
No las he visto desde... normalmente en cuanto acabamos la película las veo un par de veces en ese tiempo, hasta que las pasan por la televisión y te ves un par de segundos y quieres correr de la habitación, es raro para mi verlas, porque...

Eres tú...
Sí...


¿Qué escenas te hacen sentir orgullosa?
Estaba muy emocionada por grabar el beso de Jacob y Bella, no había pasado algo así en la serie, Bella se pregunta que es lo que está haciendo, fue raro...

¿Como te preparas para eso?
Siento que es importante que parezca algo sorpresivo, no algo que sucede gradualmente, empieza como algo manipulador, pero ella se da cuenta al final...

Esta vez el romance es real entre los tres, no ves algo muy a menudo...
Sí, es lo que es, mucha gente se pregunta lo que hace esta serie única, pero les pregunto a los fans que es, y todos contestan que es el primer amor, la historia de amor en sí...

Además le pones vampiros y lobos...
Lo hace más interesante...

Me gusta la parte de la graduación, te recuerda que Bella es una adolescente normal, pero se va poniendo más intensa la trama...
Me gusta eso, porque la gente puede relacionarse con eso, un evento así sucede y todos están felices por eso y tú sientes que no puedes hablar eso, me agrada que haya una versión de fantasía de eso, con vampiros y lobos...

Muchos miembros del elenco estaban emocionados con la acción, pero tú no formaste parte de eso...
Es gracioso porque antes de una escena se ponen a hacer cosas y tratan de hacer lagartijas y golpearse, porque se convertirán en lobos, así que es complicado no reirse...

¿Qué tanto estuvo Stephanie en el set?
Estuvo más que en otras partes, hubo muchos detalles, todos leen los libros y cada quién reconoce cietos detalles, pero ella nos recordaba pequeñas cosas, fue agradable poder satisfacer eso... Además el había escenas donde Bella hacía cosas y ella decía "eso estuvo bien" y tú... ok, hecho...

En Inglaterra no ha salido The Runaways, pero ¿como ves el año 2010 en retrospectiva o lo ves como un año que ha mostrado partes distintas de ti como actor? ¿Algo que quieras hacer? ¿Qué tomarías?
No, no planeo las cosas, en cuanto estoy en el set, leo el guión, no sabes las cosas que pasaran y tengo que tener un sentimiento especial por un personaje, no solo tengo que encajar en el papel, no te pasa con todos los papeles, en 2010 habré trabajado en tres películas y con las tres tengo ese sentimiento, así que eso tomaría...

ROBERT PATTINSON

¿Como te sentiste esta vez?
Nunca es fácil, lo bueno es que cada vez hay un director diferente, te hace sentir como si fuera una película diferente, cada director es diferente, trabaja con su propia manera...

Cuando no haces una película de Twilight, ¿piensas en la saga?
Para nada, los fans de Twilight son muy dedicados, así que si hago otra película es inevitable ver a fans con algo de Twilight en sus manos, es extraño, pero eso te hace regresar a la realidad, lo que tu vida es, no pienso en eso todo el tiempo, es como cualquier otro trabajo...

Puedes tener vampiros y lobos, pero en Eclipse hay muchas emociones, es muy real, como la relación con el papá de Bella, la clásica relación con el papá de la novia...
El es un buen actor, es fácil actuar con él, se hace más fácil en esta porque ahora la relación de Edward y Bella es muy sólida, en las otras la relación con el papá era de pensar "tengo que agradarle porque si no se irá ella y ya no tengo nada porque vivir", en esta es mas realista, no le cae bien al papá de su novia, se va haciendo más humano y accesible en esta...

¿Qué escena es la que te sientes orgulloso de que la vean?
No la he visto...

De cuando grabaste...
Creo que cuando Bella besa a Jacob y regresa arrepentida, me gustó hacer esa escena, porque es algo diferente, Edward tiene un momento muy heroico, no es solo que lo entiende, sabes que no lo sacará al tema, no va a discutir sobre eso, eso fue un momento muy emotivo...

El libro tiene unas escenas muy románticas, como las del prado, con 50,000 flores...
Lo sé, las flores son falsas, todas son falsas... Cada vez que teníamos que grabar una escena Kristen y yo, siempre pasaba algo frustrante, pero ahora en Eclipse no, desde el principio ves su relación como es más fácil, como una pareja normal, lo cual fue más fácil a la hora de identificarte con eso...

Las escenas de acción...
Tuvimos como dos días para practicar cuando estamos peleando uno con el otro, se cortaron algunas escenas, Peter y yo hicmos algunas cosas, y no quedaron al final. Con Bryce, ella es la persona más gentil y no dañaría a nadie y fue divertido grabar porque se disculpaba a cada rato, especialmente porque ella interpreta a esta sedienta de sangre, que quiere decapitar a todos, fue gracioso...

¿Hay algo que quieras hacer en Breaking Dawn?
Ver a Kristen como vampiro, me da curiosidad el saber como lo hará, tiene el personaje más genial en esa, además de que me he estadoquejando por usar los lentes de contacto, el maquillaje y como todo es tan difícil y siempre me dice: "Oh, vamos, no es tan difícil usar ese maquillaje blanco" pero sé que se quejará tanto sobre eso y estoy ansioso por no mostrar nada de simpatía...

¿Extrañas a tu familia?
A veces, me tomó unos ocho meses para regresar a casa, regresé a Londres y pensé: "no me quiero ir", pero pasé cuatro meses cerca, al final había un clima tan genial y se veía Londres casi perfecto y después comenzó a llover, así que pensé: "es genial irme hoy"...

¿Como convencerías a una fan de ser Team Edward?
En esta película ves a Jacob, tratándose de robar a la novia de otro, no es agradable un chico que se mete en lo que no le llaman, [risas] y Edward es el más dulce y comprensivo de todo el mundo que hasta entiende al niño que quiere robarse a su novia...

Menciona 30 nombres de mujeres en treinta segundos...
Claire, Violet, Elizabeth, Victoria, Jesse, Jenny, Mathilda, Michaela, Mikita, Frankie, Jamie... estoy diciendo nombres de hombres, Lylibeth, Beninana, Violeta...

Lylibeth... estoy impresionado...
Ya estoy inventando nombres...

sábado, 10 de julio de 2010

Robert Pattinson habla de Little Ashes

Robert Pattinson: "En Little Ashes no hubo presupuesto para mí y aún así accedí a vivir 4 meses en Barcelona"


Ya que eres inglés, seguramente seguiste el mundial de FIFA, ¿por qué crees que es tan importante en el mundo?
El equipo inglés siempre es bueno, siempre tenemos a los mejores jugadores y se supone que nadie juega mejor que nosotros, pero a veces no es suficiente ganar, no se porque el football es tan importante y porque reune a tanta gente. Tal vez porque es sencillo entender este deporte. Entre más gente atraiga, más popular será, por eso no entiendo porque no es popular en USA, es increíble que ver a un país tan grande y tan rico que no puedo formar un equipo de football, pero debo decir que han mejorado y ahora tienen uno muy bueno.

Tienes 24 y estás en el centro de las iradas, ¿es difícil no cometer errores?
Sí, es frustrante y la gente siempre espera que comete errores, pero me gusta ser imperefecto. No podemos vernos siempre así y vender ese tipo de imagen. Es imposible. De todas formas no es como que he tratado de hacerlo, sería peligroso, siempre cometo millones de errores [risas].



¿Y si haces una película que sea un fracaso?
Mientras haga películas por las razones correctas y no haya dinero, por mi está bien. Si decido hacer una película solo por eso, entonces habría problemas. Nada puede ser bueno cuando lo haces por fama o dinero, elijo las películas porque creo que es una buena historia, así que aunque sea un fracaso, no me importa. Nunca me ha atraido la fama o el dinero, mis deseos son algo limitados, así que creo que estaré bien.

Saldrá Bel Ami e interpretaste a Salvador Dali antes de hacer Twilight, no son decisiones convencionales...
Nunca pensé que es lo que quería hacer y cuando no eres famoso puedes hacer películas independientes, más artísticas y tienes que ser afortunado para hacer eso. Cuando hice Twilight, no esperaba tener éxito, primero, porque era dirigida por Catherine Hardwicke, quién venía de la industria cinematográfica independiente, y después porque Kristen Stewart estaba en el elenco. Ella solo había hecho películas independientes, pensé que sería simplemente una historia de amor con vampiros y que tal vez sería una película extrañamente recordada. Obviamente, se convirtió en este gran fenómeno que nadie había anticipado. Una vez que estás dentro, tienes que surfear las olas del éxito. NO me quejaré de estar en este proyecto.

Dices que no haces películas por dinero, pero con el éxito de Twilight, ¿tomaste parte de las negociaciones?
De alguna forma, pero es mi representante y mi agente los que lidian con eso, mi único deseo es ir a trabajar, lo otro me molesta. Y no pienso en dinero cuando hago películas una tras otra, es lo que disfruto. Antes de twilight, hice Little Ashes, no había presupuesto ni dinero para mi pero accedí a vivir cuatro meses en Barcelona, solo por hacer la película. Fue genial, excepto a eso, mi vida es la misma, siempre hago las mismas cosas, así que no hay mucha diferencia entre el pasado y el presente.

Tocas la guitarra, tenías un grupo, ¿es importante la música?
Es muy importante y creo que ser actor me ayudó musicalmente. En el pasado no estaba tan interesado, mi hermana es la que me introdujo. Esa industria es más difícil que la cinematográfica, tienes que mejorar constantemente, trabajas en tu música y una vez que terminas no te pagan. Una vez que eres famoso como actor, se abren las puertas de la música. Espero poder grabar algunas canciones, pero solo para mí. Si es por dinero, no sirve, considero que si ganas dinero, nadie puede escucharte hasta que está terminada, nadie puede juzgarte tampoco.

¿Qué puedes decirnos de Breaking Dawn?
Bill Condon va a dirigirla, pero no tengo el guión todavía, serán dos partes. Confieso que estoy un poco asustado de que todo vaya a terminar. Es una red de protección que nos permite cometer algunos errores durante las grabaciones, porque sabemos que habrá otra película, pero una vez que termine, terminó..! Me agrada poder grabar películas una tras otra, trataba de poner una película entre una y otra, pero con Eclipse solo tuve una semana para regresar a ser Edward, una semana de preparación, no fue fácil y estaba estresado al principio. Así que para las siguientes, podré ser Edward durante las grabaciones de las dos películas.


Hablando de Edward, ¿es un vampiro virgen de 107 años?
[Risas] ¿Cuantos? Creo que tiene 109 o 110...

Y nunca tuvo relaciones sexuales...
Creo que tuvo una aventura con otra vampira en Alaska, pero no se menciona [risas]. En el primer libro hay una pequeña referencia pero no la recuerdo bien. No creo que haya sido bien explicada, los fans disfrutan pensando que sigue siendo virgen..!

viernes, 9 de julio de 2010

Entrevista de Rob con Paris Match


PM: En París, el pasado noviembre estabas realmente asustado por la locura. ¿Cómo te sientes hoy Robert

Rob Pattinson: Me siento mejor. Estoy empezando a acostumbrarme a Hollywood. Todo parece tan loco para mí, pero tengo más control sobre mí mismo. Sé que por ejemplo tengo que ver lo que voy a decir … Y nunca voy a acostumbrarme a las personas que pasan sus vidas corriendo en pos de mí o a la gente que usa mi nombre para hacer dinero. Pero he aprendido a hablar sobre la película, mi personaje y mi carrera.

PM: En esta tercera entrega tu personaje se niega a dormir con Bella y sólo piensa en una cosa: casarse. Es un concepto antiguo para la pareja ¿no crees?

Rob: Esta visión es un poco arcaica, pero lo asumo. A mi modo de ver, Edward está obsesionado con el hechode que que él no es humano. Desearía no ser un vampiro. Por eso se aprovecha de cada pequeño detalle que puede para acercarse a la “normalidad”. ¿Qué mejor que un matrimonio para sentirse como todo el mundo? En todas las historias de vampiros clásicos, piensan en dormir con su presa y están dispuestos a matar por la sangre. Edward, esta en la búsqueda de un amor sencillo, a no ser diferente nunca más. Pero él sabe que eso es imposible, que está condenado a la vida eterna. lEsto es lo que tambiéne causa esta profunda tristeza .

PM: ¿Edward representa la pureza?

Rob: Es tan puro como le es posible! Pero una vida de vampiro esta regida por su instinto, que lo empuja a cada día encontrar la sangre para alimentarse y ese no es el más puro acto de la palabra. Edward está en una búsqueda espiritual. El amor parece ser su religión a pesar de que sé que nunca iré al cielo.

PM: ¿Has hablado acerca de su personaje con Stephenie Meyer, la autora de la saga?

Rob: A veces. Ella estuvo presente en el set en la tercera pelicula de la serie, sin involucrarse demasiado . Mientras que no se haya iniciado el rodaje de una escena, yo escucho a todo la gente y lo que dice sobre mi personaje. Una vez que la cámara comienza a rodar sin embargo, sólo el Director me habla. No necesito conocer la opinión de diversa gente todo el tiempo, o escuchar los comentarios.

PM: ¿Estás impaciente por terminar con Crepúsculo?

Rob: En realidad no. Una saga como ésta me permite estar en la pantalla con frecuencia sin que la gente se aburra. Si yo hiciera una película después de otra creo que la gente que daria la espalda. xCrepúsculo se ha convertido en un activo financiero importante, la preproducción es muy rápida. Se me permite hacer otros proyectos entre las grabaciones de las 2 películas. Entonces, la espera es increíble, los aficionados están impacientes por ver el próximo “Twilight” Realmente no les importa el nuevo Robert Pattinson “”!

PM: ¿Es Edward más popular que Robert ?

Rob: Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que fue a ver Crepúsculo y la cantidad de gente que fue a ver Remember Me (una película que interpretó que salió en abril)! Hizo 70 millones en la taquilla, mientras que Twilight ha hecho 1 Billon! Pero para mi, Remember Me esta muy buena.

PM: ¿Por qué quisiste convertirte en actor?

Rob: Me matriculé en el teatro porque mi papá me empujó también. Él pensó que me ayudaría a vencer mi timidez. Pero sobre todo cuando me di cuenta que todas estas lindas muchachas iban a estos cursos lo que me hizo ponerme más atento. Antes de eso yo odiaba el teatro.

PM: ¿Te interesas más por el cine?

Rob: Nunca soñé con ser actor. Fue un efecto en cadena. Pero siempre me encantaban las películas. Esto puede parecer arrogante, pero creo que tengo buen gusto en cuanto a directores y películas en general.

PM: ¿Qué tipo de películas te gustan?

Rob: películas estadounidenses de finales de los años 60 y principios de los 70 y francesas de “La Nouvelle Vague”. Durante mucho tiempo yo estaba obsesionado con las películas de Godard. Yo sueño con aprender francés para poder filmar con él. “Prenom Carmen” es por mucho la historia de amor más hermosa que he visto en las películas. Cuando se filmó la primera pelicula de Crepúsculo tenía esa película en mi cabeza constantemente.

PM: ¿Cómo te imaginas el resto de tu carrera.

Rob: Soy alcanzado un alto nivel de fama a una velocidad increíble. Todas las películas de autores, y las películas independientes que yo sueño para hacer seguro que lo sufrire. Pero también podría ayudarles. No lo sé todavía. Si Godard contrató a un ídolo de los adolescentes franceses para ser la estrella de su película no podria llegar a suceder tal cosa? Siento que tengo el futuro frente a mí pero también sé que tengo que tomar la decisión correcta para conseguir lo que quiero.

PM: ¿Podrias discutir tu futuro con Taylor Lautner y Kristen Stewart?

Rob: Tenemos diferentes ideas sobre la forma en que queremos que nuestras carreras evolucionen. xEs muy extraño. Taylor sueña con hacer éxitos de taquilla grande, en películas de acción. Kristen sueña con hacer pequeñas películas independientes que tienen problemas para que se publiquen, y yo soy una mezcla de ambos.

PM: Tu hermana está en la música. Is she jealous of your success? ¿Esta celosa de tu éxito?

Rob: No, ella ha estado escribiendo canciones desde hace años, es diferente. Mi familia, mis seres queridos aún viven en el Reino Unido. TEllos sólo ven de lejos esta locura general, lo leí en la prensa. No creo que he cambiado a causa del éxito. Mis padres llegaron a Los Angeles por primera vez hace algunos semanas . Los siguieron constantemente los paparazzi. Estaban un poco superados por todo. Pero el hecho de que soy británico ayuda a no hundirme en el torbellino de Hollywood. x A pesar de que van a leer un montón de cosas sobre mí , soy bastante normal. Y para ser honestos, estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que finalice el año.

PM: ¿Ha seguido las elecciones en el Reino Unido?

Rob: ¡Por supuesto!He votado y creo que esta coalición puede ser una ventaja para este país. Nick Clegg y David Cameron tienen una mirada sincera y honesta, llena de esperanza. Este dúo tiene que trabajar así juntos como Kristen y yo .

martes, 6 de julio de 2010

Entrevista de Rob con la revista Telepoche






"Robert Pattinson: En los últimos tres años he escuchado cosas locas de ti"

Entrevista exclusiva con Franck Ragaine en Los Ángeles

Está en Beverly Hills el pelo corto, relajado, sonriente y a veces divertido Robert Pattinson se reunió con nosotros para hablar de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, donde retoma el papel que lo convirtió en una estrella.

Desde el principio que ha sido comparado con James Dean, eso te halaga?

No sé ... De hecho he decidido tomarlo como un cumplido. Pero sé que no puedo tomar el lugar de un James Dean. Además, el mundo del cine ha cambiado tanto, gente como James Dean y Marlon Brando ya no existen. En el momento de su solo nombre les permitió tener control sobre una película. Hoy en día eso no es el caso!

¿No tiene miedo de ser Edward para siempre?

Si entiendo correctamente que siempre sere comparado con alguien mas. De hecho, me he dado cuenta de que la frase "El sueldo de un actor depende del éxito de su última película" es muy cierto.

¿El hecho de que usted está encasillada en la piel de este personaje lo asusta?

Esta comparación parece disminuir a medida que las películas se van. Los aficionados no me ven mas como eso. Contrariamente a la primera película ellos pueden diferenciar mi personaje y yo. Al principio cuando lo hice apariciones públicas, para ellos yo era Edward al 100%. Lo podía leer en sus ojos. Muchos carecían de control lo que me asustó. Todo ha cambiado y ahora cuando hago entrevistas soy lo mas honesto y sincero posible. Yo no soy Edward y me aseguro de que eso se nota.

Además de todo lo demás tu juegas con medios de comunicación, como cuando dijo hace poco que Kristen Stewart (su compañera en Crepúsculo) estaba embarazada. ...

Las únicas veces que yo respondo así es para evitar la manipulación que los medios de comunicación a veces puede hacer. Si no contesto en serio, no me pueden atacar en serio tampoco. Es una táctica!

En tres años usted debe haber leído y escuchado todo acerca de ti mismo?

Cosas increibles! He dormido con tanta gente y deje a tantas chicas embarazadas ... Pero después de un tiempo, el público no cree lo que se dice más y se dicen que no es real. Gracias a Dios!

¿Lees los mails de fans?

Algunas veces-. Creo que algunas cartas no llegan a mí. Me sorprende que no he recibido amenazas de muerte (sonríe).

¿Cuál es la propuesta más indecente que ha recibido de un fan?

Voy a mantenerlo en secreto, ya que era tan indecente Dudo que estaba en su estado normal de la mente cuando lo hizo.

La experiencia mas divertida?

Fue recientemente. Sucedió mientras yo estaba grabando "Agua para elefantes en el que mi pareja es Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes, pero había tantos paparazzi a su alrededor que asustaba a los animales y era imposible de filmar. De la nada, los fans, que esperaban por autógrafos, no puedieron más e hicieron círculos alrededor de los paparazzi. Los adolescentes hicieron que los grandes huyeran. Fue increíble! Yo estaba contento.

En Eclipse interpretas q Edward por tercera vez. ¿Temes de que te repitas a ti mismo?

Cuanto más me familiarizo con el personaje, más trato de hacer nuevas cosas y asumir riesgos. No deben tener miedo de ir a zonas desconocidas. El problema con Edward es que él no envejece, por lo que no hace la tarea fácil. Debido a que para un ser humano envejece ocasiona muchas posibilidades.

Pero la relación entre él y Bella cambiado en esta tercera entrega?

Durante las dos primeras películas, su única preocupación era si quería hacer una vida con ella. Ahora que se ha tomado la decisión de casarse con ella, por lo tanto al aceptar una vida en una forma más humana, lo cambia todo. Se debe enfrentar el mundo de los vivos más que el inmortal. Se añade una complejidad que es interesante para interpretar.

Con los sueldos te has hecho cosas locas como comprar el coche de tus sueños?

No, no tengo una pasión por los carros, no veo el punto en gastar mi dinero en un coche. Incluso la ropa, no me importa mucho, me pongo las mismas cosas todo el tiempo. Pero sí me compraré unas cuantas guitarras.

Que te gustaria conservar del set de Eclipse?

La Revista Instyle les preguntó a algunos miembros del cast que les gustaria conservar y llevarse a casa de el set de grabaciones de Eclipse. Aqui les dejamos sus respuestas:

Robert Pattinson

“Me quedo con todo en conjunto. Me he robado toda la ropa de Edward”



Elizabeth Reaser

“El brazalete original de Esme. He visto copias del mismo en varias tindas, pero quiero mantener el que yo uso una vez que terminemos el rodaje. Es mio!”


Taylor Lautner

“Mi personaje todo lo que usa son shorts de mezclilla, asi que tendre que quedarme con ellos, es mi unica opcion”



Kellan Lutz

“El Jeep de Emmet, lo he querido desde la primer pelicula. Sigo diciendo eso, pero no ha sucedido nada. Sigo esperando”



Xavier Samuel

“Los vampiros visten muy bien, asi que me quedaria con la chamarra de Riley.Cuando corres con ella es un poco extravagante, pero se ve bien. Recomiendo correr con esa chaqueta puesta”

Scans de la entrevista de Rob con la revista Milenio



domingo, 4 de julio de 2010

Robert dice: "No creo en los vampiros". Entrevista con Rob en la revista Claro!

Al menos que vivas en otro planeta, seguramente ya sabes que Robert Pattinson interpreta el hermoso vampiro Edward Cullen, en las peliculas taquilleras Crepusculo y Luna Nueva, también debes saber que la proxima entrega cinematográfica de esta popular serie de novelas escritas por Stephenie Meyer, The Twilight Saga: Eclipse.

Eclipse nos cuenta la historia de Bella quien se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob. Probablemente también sabras donde termina esta historia.

Hemos tenido la suerte de entrevistar a R.Patts en Los Angeles, pocos dias despues de su cumpleaños número 24, y le preguntamos acerca de su trabajo en Eclipse lo que podemos esperar de Breaking Dawn, y cómo ha manejado la presion de la fama. También nos habló de qué estrellas lo hacen sentir como un fanático más y por qué él no merece un lugar en las listas de los hombres mejor vestidos y más sexy's de Hollywood.

En primer lugar, un feliz cumpleaños tardío. ya que interpretas en la pantalla a un personaje que nunca pasa de moda, ¿qué opinas de los cumpleaños?

Representar a un vampiro me hace sentir que estoy envejeciendo muy rápido, porque cada seis meses regreso al set y todo el mundo dice "¿Que has estado haciendo? Te ves un año mas viejo". Así cumpli 24 años el otro dia y me senti como si estuviera cumpliendo 35.

¿Crees que The Twilight Saga: Eclipse sorprendera a los fans?

Crepusculo se concentro en los personajes de Edward y Bella y Luna Nueva fue mucho mas acerc del caracter de Jacob. asi que Eclipse es interesante porque cada uno tiene su momento de gloria y vemos a Bella, Edward y Jacob interactuar, por lo que desde el punto de vista dramático ahora tienes un triangulo. es una historia muy dinámica.

¿Que ha sido lo mas dificil de representar a Edward Cullen?

En Eclipse, Edward pasa a traves de una gama mas amplia de emociones. En las dos primeras peliculas el era mucho mas independiente,pero ahora tiene que participar y ser parte del mundo y no puede ser tan distante si quiere aferrarse a sus relaciones.

¿Tienes alguna escena favorita de la pelicula?

Me gusta la escena en que Bella cree que me ha traicionado con Jacob y Edward tiene que lidiar con eso para poder perdonarla. Es una de las escenas mas interesantes de toda la serie.

Trabajaste con David Slade, un nuevo director, ¿Como describirias esa experiencia?

Fue muy emocionante porque David entro y dijo: "Quiero hacer algo realmente diferente con esta pelicula." Creo que lo logro. Habra un gran contraste entre Eclipse y las otras peliculas.

Hay rumores de que la procima pelicula de la serie, Breaking Dawn, se rodara en 3D. ¿Sabes algo de eso?

Bueno, me veo en 3D todos los dias [se rie]. Para ser honesto no puedo imaginarme hacer la pelicula en 3D, pero creo que sera maravilloso.

Todavia falta mucho para terminas con The Twilight Sag, ¿Como crees que te sentiras cuando acabe?

Siempre se me olvida entre las peliculas lo mucho que me gusta el personaje. Es muy comodo y satisfactorio para mi volver a jugar y tratar de ser Edward y mejorar la interpretacion cada vez mas. Pero es dificil reflexionar sobre la experiencia. Todo ha sucedido tan rapido y exploto en un espacio tan corto de tiempo, que pasaran diez años antes de que yo pueda procesarlo todo.

¿Alguna idea de lo que vas a hacer antes del rodaje de Breaking Dawn?

Acabo de terminar de trabajar en una pelicula llamada Bel Ami, con Chistina Ricci, Uma Thurman y Kritin Scott Thomas, y estoy a punto de empezar a trabajar en una pelicula llamada Agua Para Elefantes.

¿A quien interpretas en esas peliculas?

En bel Ami interpreto a un personaje que vive en Paris, quien le destroza la vida a todo aquel que le ayuda, pero al final termina con mucho dinero, que es como suele suceder en la vida.

¿Y agua para elefantes?

Esta pelicula esta situada en la epoca de deprecion y yo interpreto a un estudiante que abandona sus estudios y se une a un circo

¿Asi que trabajas con elefantes en esa pelicula?

Si. Es una gran historia, un reparto impresionante, un gran director, y una pelicula sin ningun tipo de imagenes digitales.

Pensando en todos los personajes que has desempeñado en la pantalla, ¿de cual has aprendido mas?

Esa es una pregunta interesant, aparte de Edward, diria que Salvador Dali en Little Ashes. Primero que este rol cambio mi forma de ver la actuacion. Pero creo que todos los papeles que he hecho han definido mi personalidad para ese periodo en particular.

Parece que trabajas casi sin parar. ¿Algun plan para vacaciones?

Todavia no. Tal vez despues de Breaking Dawn pero realmente no siento que lo necesite. Este trabajo es como ir de vacaciones o al menos no es un trabajo duro. Es emocionante ir a trabajar todos los dias.

Tu has sido llamado el actor mas famoso del mundo ¿Como enfrentas toda esa antencion?

Paso mucho tiempo escondido. Tu sabes, hay dias buenos y dias malos, y me gustaria no estar tan lleno de panico acerca de las cosas. Pero creo que he logrado mantener el trabajo separado de mi vida y realmente no ha afetado mucho mi ego. No voy a ningun lado, aparte de a Londres cuando no estoy trabajando. Ademas no paso mucho tiempo en LA ni frecuento fiestas.

¿alguna vez t sientes como un fanatico delante de una estrella?

Me sente junto a David y Victoria Beckham en un restaurante la primera vez que fui a LA y yo estaba realmente sorprendido.

¿Por David o Victoria?

[Risas] Era la combinacion de ambos. Era muy surealista.

Has dicho que el exito no se te ha subido a la cabeza, pero ¿que pasa con todas las veces que te llaman el mejore vestido o el hombre mas sexy vivo? Me imagino que te hace sentir bien.

Yo se que le proximo año habra otra persona en la lista. Ademas, me hace reir. Esta mañana regresaba del gimnasio y me di cuenta de que no solo estaba usando la ropa de gimnasia mas vieja que tenia, sino ademas llevaba mis zapatos viejos y las tipicas medias negras para ir a la oficina. Creo que esto cancela lo de sexy y lo de bien vestido.

¿Cual es la pregunta mas extraña que te han hehco?

Siempre me preguntan si creo en los vampiros. No, no creo en los vampiros. Y alguien me pregunto una vez que cual era el color de mi cepillo de dientes, lo cual no pude recordar.

¿Y lo mas extraño que has leido sobre ti?

Que yo era el mejor vestido. Quien piense eso obviamente no me ha visto yendo al gimnasio

sábado, 13 de febrero de 2010

Entrevista de Robert para Ditails (segunda parte)

3ra CERVEZA
El hambre de Rob es algo más que metafórica. Ordena dos entradas: la mini hamburguesas con tomate y salsa de cebolla y las hamburguesas de pollo mini con chutney de mango, junto con otra cerveza. "Yo como mucho, soy como un comedor compulsivo. He estado comiendo en servicio de habitaciones, y siempre estoy realmente preocupado por eso, así que eligo como seis cosas en el menú y como todas".

Él no quiere perderse nada, lo que implica un atisbo de arrepentimiento. Él no siempre quiere ser actor. El modela. Él es un talentoso guitarrista y pianista que ha tocado con su hermana mayor, después de Lizzy en la música pop. Pero él es un tipo serio, y sus aspiraciones más graves fueron la redacción de discursos políticos. "Es fascinante. Tendría dos o tres minutos para afectar a alguien. Hacerlos oír. Accede a la del mensaje subyacente a cabo y tal vez se haga eco. Me divertí mucho haciendo de prensa para Twilight en primer lugar, porque había una similitud. Pero después de un poco me aburrio. Si quieres que la gente te escuche, más vale que tengas algo que decir. Sentí la responsabilidad de ser fascinante. Estás negandote con el publico. ¿Es esto suficiente para ellos? Y eso afecta la forma de ver el arte."

Arte. Es ilógico pensar que no está permitido tener ideas acerca de que el mero hecho de que ha ayudado a mucha gente hace un montón de dinero.

"Antes, yo sentía que no podía salir con cualquier cosa, incluido yo mismo. Y ahora siento un poco como si me he subido por una parte de mi cerebro y al menos estoy mirando hacia adentro, pero sé que me llevará al menos otros 10 años antes de que este remotamente satisfecho con cualquier cosa que haga. Sin embargo, con la actuación siempre estás tratando con la esperanza de que podría ser... genial. Pero luego pienso, no quiere ser bueno o incluso grande, o incluso sólo quieren hacer arte, abaratar la experiencia?"

Me preocupa que su cabeza vaya a explotar. El responde preguntas con preguntas. Puertas se abren a mas puertas. Esto a veces conduce a problemas con secuencias de guiones: Desde el punto de vista que ve todos los personajes, a menudo se necesita algún tipo de destilación. El problema es que a menos que la destilación de alguna manera englobe la escencia de cada personaje, solo hace que su imaginación se eleve a fuego más salvajemente. Es algo de vision caleidoscopica.

Algunas personas pueden tener el mar delante de ellos y solo quieren poner su dedo gordo del pie en él. Rob quiere nadar hasta que se ahoge, y va a tratar de beberlo todo antes de que él pasa por debajo. Su esfuerzo es una fuente de preocupación porque no se puede decir a nadie que quiere más: "Por favor no usen eso de mí para quejarse. Por favor. Soy el más afortunado bastardo en el planeta". Le preocupa que pudiera ser egoísta. Le preocupa, a lo mejor es un raro-humanista-separatista
porque sus momentos más profundos han sido con su perro. Y se preocupa por si puede ser un actor que puede llegar a las masas y aún así pedir nada.

"Si existe por ahí -ésta invisible idea creativa de cosa espíritual -, entonces eres el medio por el que se desplaza para que todos puedan tocarlo. Pero... que te da el derecho a ser el medio? ¿Qué te da derecho a reclamar? Y a continuación, obtener un agente y digo que quiero $20 millones y una cesta de frutas para ser el medio, muchas gracias. Como un actor, puede elevar la condición humana o abaratarla. Supongo que es lo mismo con cualquier cosa que hagas, intenta elevarte y tal vez algún día lo harás."

Un actor puede realmente tener la capacidad de reunirse con nosotros, pero Rob inconscientemente empieza a hablar en voz baja cada vez que pronuncia la palabra actor o cualquier variación de la misma.

Rob, ¿sabías que cada vez que dices actor o actuar bajas tu voz hasta susurros?
Realmente sorprendido: "Lo hago?"
Sí, tan tranquilamente, es como que estás diciendo Negro.
Se ríe, se ilumina "¿Qué pasaría si 'acturamos' como negros? Entonces estariamos jodidos - no podriamos oír nada... "

4ta CERVEZA
Rob le pide al camarero otra cerveza. Está hablando de un tío que trabajaba en una fábrica de acero en la ciudad de Yorkshire donde su padre crecio. El padre de Rob y sus otros tíos se alojarón tan pronto como eran lo suficientemente viejos, pero el hermano mayor se quedó allí toda su vida.

"Ellos están arrasando casas, calles enteras de casas. Y mi papá le preguntó: "¿Por qué reservar? 'Él dijo, '¿Quién va a cuidar a nuestra madre?" Y yo estaba pensando, ¡Maldita Sea, podría haber algo malo con mi lado emocional, porque no estoy seguro si pudiera hacer ese tipo de sacrificio. La única conexión emocional de relevancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula.

"Creo que deben ser capaces de olvidar lo que piensas de tí mismo para tratar de hacer cualquier tipo de arte. Yo solía tocar música todo el tiempo, y la parte más sorprendente fue la libertad que me vino con patadas en el culo, dejarme ir, y sorprenderme."

Trató de soltarse un poco con el lanzamiento de la foto que acompaña esta entrevista - no fue fácil.

"Yo realmente odio las vaginas. Soy alergico a la vagina. Pero no puedo decir que no tenía ni idea, porque se trataba de una sesión de 12 horas, para que tipo de imagenes vas a tener que estar con mujeres que van a permanecer desnudas, como, de cinco o seis horas. Pero no estaba exactamente preparado. No tenía idea de qué decir a estas chicas. Gracias a Dios yo estaba con resaca".

Tu mama va a tener algo que decir al respecto?
"Oh, Dios." Puso sus manos en su cabeza. "Bueno se va a divertir un poco cuando llegué a su cable." No es que la madre de Rob ahora pasa toda la noche viendo Skinemax en su casa de Londres. "No, no! Dios, no! Es sólo que no hay desnudez en todo el lugar ahora. Pero este rodaje, es una especie de desnudez de los años ochenta, ¿sabes? Si nos fijamos en porno en, como, de los años ochenta, hubo algo de tipo pintoresco al respecto, muy dulce, como esta pequeña comunidad desnuda. La gente que las hizo les gusta, tenían respeto por ella. No es ni remotamente como la pornografía que está disponible ahora. Ninguna comunidad en ella en absoluto. Es sólo cosa de todos, en todas partes".

DULCE
En el Reino Unido, las Smarties están hechas de chocolate y son una especie de M&M's en colores extraños como malva y azul verdoso, pero de alguna manera más deliciosa. Para Rob no es realmente un tipo de postre, sin embargo, rápidamente aspiro mi último paquete de Smarties. "Increible. He comido como 5.000 de ellos ya. Ves con lo que tienes que tratar?"

En Remember Me interpreta a un hombre cuyos asuntos son misteriosamente como los suyos. Tyler es un joven que se ha replegado en sí mismo, pero luego se encuentra con una mujer, se convierte en conflicto, y tiene que elegir si desean continuar en cierre o dar el paso a la vida y al mundo.

"Tyler es tan consciente de sus actos. Pero él no tiene idea de si tienen ningún valor en absoluto. ¿Puedes ser una persona si vives en la burbuja? Está atrapado en el medio. Al mismo tiempo, tiene suerte de tener la elección. Los conflictos son innatos en una persona con suerte".

Que te atrajo del papel?
"Soy ? persona con suerte. Gracias a Dios. Soy Conflictivo. Gracias a Dios".

Él me habla de un libro que leer llamado Eat the Rich, de PJ O'Rourke (información completa: PJ estubo casado brevemente con mi hermana, aunque Rob no tenía ni idea). Se sentía atraído a una parte que dice algo como: la riqueza de un hombre no significa la pobreza de otro hombre, y viceversa. Rob se averguenza un poco al decir esa idea.

No esta seguro de porque se siente culpable, para disfrutar de todos, o ambos. La cosa es que no hay reglas para una vida tan extraordinaria como la suya es ahora.

Me cuenta una historia de Elefantes. No la de los elefantes en Barcelona - uno sobre algunos que había conocido recientemente en California.

"Sabias que los elefantes ronronean? Es completamente aterrador si no sabes que es. Ronronean como gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como velocirraptores. Se siente en el suelo bajo tus pies. Así que ésta gran elefanta comenzó a oler mi pie - gran elefanta, eso es. Ella lo olió tan fuerte que lo levantó del suelo como su tronco, como una aspiradora. Luego tomó mi cuerpo entero en la boca. Estaba colgado de su cabeza, y luego poco a poco me soltó, ella me apretó muy cuidadosamente hasta que yo estuve al revés en su boca y fue a mis bolsillos, en busca de caramelos de menta. Fue el mejor día de mi vida".

Asi que le diste el control a un elefante, buscó, lo asaltó y te quito los dulces - y fue glorioso?
"Si, hermoso, no puedes imaginartelo. Y el bebe elefante estaba tan emocionado que hizo su rutina en cinco segundos y luego examino a todo el mundo. Todavia me estoy riendo. Brillante. Sabies que ellos incluso pueden hacer imitaciones de otros animales? Un caballo, un Pollo, un Mono - Los elefantes pueden, en fin. Fueron elefantes de pelicula. Uno de ellos había escrito un guión y uno realmente quiere dirigir."

Se ríe. Fue en Los Ángeles, en las discusiones para protagonizar junto a Sean Penn en Agua para Elefantes, una adaptación de la novela de Sara Gruen. Los elefantes son los actores como él, y se pregunta si podría, en algún nivel cósmico, un poco como ellos.

"¿Sabes cómo se mueren? El tipo de los elefantes me dijo que sus molares se caen tierra abajo de comer madera, pero se regeneran como en seis veces. Y después de eso, poco a poco de hambre. ¿Que es conmovedora, pero también debe ser lo que les da tiempo para llegar al cementerio de elefantes. Son diseñadodes increibles de criaturas.

"Quiero decir, la gente dura en el camino un largisimo maldito tiempo. Si yo supiera que cuando se me cayeran los dientes, eso fuera todo... Wow.
El mejor día de mi vida. Hermoso. Hermoso día."

Unos momentos más tarde, Rob anuncia que va a conseguir un taxi a casa y se excusa.

Puedo caminar contigo? No me gusta que vayas por allí tu solo.

"Estaré bien!"

viernes, 8 de enero de 2010

Super cute Video

Chicas este es un video de una entrevista que le hicieron a rob cuando promocionaba Luna Nueva en España!!! y manda un saludo super cute! *.*
Espero que les guste!

sábado, 7 de noviembre de 2009

ET entrevista a Rob Kris y a Tay



E:Hablando de este film, no puedes salir de tu hotel todo el tiempo, pero ¿puedes disfrutar de los lugares?¿esconderse o cosas asi? ¿o es sólo dentro y fuera?

K:Puedes salir a ver, sólo que es más trabajo, además es más trabajo ir a los lugares asombrosos en poco tiempo, si sólo te enfocas en el hecho de estar en el hotel todo el día, te dan todo el servicio porque sólo salí 10 minutos afuera en Brazil.

E:¿Cuál ha sido la medida más extrema que has tomado para esconderte y mantener en secreto tu identidad y disfrutar alguno de los lugares?

K:Amm no he hecho cosas extremas, he oído a personas literalmente corriendo en la parte de atrás del hotel y empezar a correr, porque garantizo que soy más rápidos que ellos, y eso es sólo una cosa, porque si los fans te cachan te ves como un tonto, también de los que se esconden debajo de las escaleras yo ciertamente me niego a hacer eso, es como una línea para mantener la identidad y también para demandar libre albedrío y libertad, es genial.




E: Las personas se preocupan más por tu vida personal, con el tiempo que pasa.

T:Oh, es algo definitivamente difícil, y que no escogí pero que suele pasar.

E:¿Admitirías alguna vez que sales con alguien como Taylor a la prensa? ¿alguna vez lo admitirás o te lo guardías para ti?

T: No lo sé, creo que tendremos que esperar a ver.

E: Muy loco, Bien, ahora si me preguntan otras mil personas en twitter les diré eso. (Risas)Ok, eso es todo por ahora. Gracias por todo.

T: Muchas gracias.




E: Muchas chicas preguntaban quien es este chico, no puede estar en la franquicia, un punto creo, de quien es este chico y su rechazo ¿sigues teniendo ese momento presente?

R: No, creo que en la película ya no, todo va cambiendo gradualmente, una y otra vez, todo el tiempo. Es divertido porque ahora que New Moon va a salir Taylor es el que lo vive. (Risas) Es divertido. Siempre estoy diciendo, "Taylor, Taylor es el que tiene la atención de toda la pantalla" Oh, Dios.

E: Ayudanos a entender tu relación con Kristen, cuentanos como es tu relación con Kristen Stewart.¿Cómo es tu amistad con tu co-estrella Kristen Stewart? Porque algunas personas especulan.

R: Ambos tenemos actitudes similares sobre toda la situación, sabes venimos pensando, fui a la película pensando que ella iba hacerla creíble ella pensaba lo mismo y es como tipo creo que lo que lo hace más fácil de hacer, quiero decir todos somos el cast pero es como, tipo de hacer demostrable y creíble en una gran franquicia, creo que son tantas cosas por ver como el público, lidiar con la prensa, compartir las ideas sobre varias cosas,y pienso que es lindo tener a alguien con quien compartir las cosas.

Entrevista de Rob Kris y Tay



Rob:Bella y Edward tuvieron la primera explosión al encontrarse y amarse el uno al otro, en la novela, el hecho de que él es un vampiro y ella es una humana emm ella acepta, entonces New Moon empieza así que se trata de la relación, especialmente el inicio, tan solo tratar de lidiar con los aspectos día a día, sabes los compromisos de la relación que cada día se hacían más difíciles.

Taylor: Cuando hacia Twilight sabía lo que era mi personaje, y nadie me dijo nada, dije "Vamos conozco a Jacob en New Moon y no es como soy ahora",tenía que hacer algo así que terminé de filmar Twilight ese día que regresé conseguí un entrenador personal, empezé a trabajar, a comer, todas esas cosas, a comer demasiado e intentar transformarme.

Kristen:Está probado que no es difícil regresar a la línea de Bella, tenemos un gran staff en especial para la tercera quiero decir ves a Taylor y Rob en el set, es lo mismo y oh sé exactamente para lo que estoy acá.

sábado, 31 de octubre de 2009

Dakota habla de Jane y de rob y la fama


De MTV:

Si el comentario del director Chris Weitz no fue suficiente para comprobar que Dakota Fanning oficialmente se ha unido al lado oscuro en Luna Nueva, una nueva entrevista con la actriz le agrega gasolina al fuego acerca de cuan mala Jane es.

“Creo que es mas divertido interpretar a una mala persona que a una buena”, Dakota le dijo a “Extra” acerca de la malefica vampiro miembro del clan Volturi. “Ella puede asombrarte con lo cruel que es”.

Recientemente Weitz compartió con MTV su opinión acerca de que dicho papel parecia ser un un giro perfecto en la carrera de la normalmente dulce Fanning. “Ella nunca tuvo el papel de una mala persona, probablemente porque ella es tan buena. Realmente ella es una joven encantadora. Pero creo que se divirtió al interpretar a la mas terrible de todo los malos”, dijo Weitz. “Jane es mala, muy mala”.

La actriz tambien bromeó acerca del maquillaje blanco que tuvo que utilizar. “Pense que yo era palida pero cuando hice la pelicua me di cuenta que no!” dijo Dakota.

Y el compañero de Fanning, Robert Pattinson, no puede creer que su look vampiresco lo haya convertido en un sex symbol. “Es divertido. La gente primero decia que parecia un drogadicto”, el recuerda. “Ahora, todos dicen que soy atractivo”.

Pattinson tambien hablo sobre como maneja su vida en el ojo publico, algo de lo cual él ha sido muy abierto en multiples entrevistas desde que encontro el éxito en Crepusculo. “Me pongo nervioso con todo. Me pongo nervioso al dejar mi casa”, dice el. “Ahora ya es demasiado tarde para cambiar mi nombre. Realmente queria cambiar mi nombre y tener uno mas artistico. Ahora si lo cambio, va a lucir muy patetico”.

Entrevista de Nikki con MTV


La mente detras de Crepusculo, Stephenie Meyer, describe a Rosalie Hale como la mujer mas hermosa del mundo, una vampiro alta con cabello largo, ondulado y rubio y ojos casi violetas. En la pantalla, la belleza de 21 años, Nikki Reed, ha tratado de llenar la expectativas de dicha descripcion.

Nos encontramos con la refrescante y franca actriz, Nikki Reed, para hablar de su compañero casi desnudo, Taylor Lautner, analizar a los arcoiris y del porque ella nunca sera dueña de un muñeco de Rob Pattinson.

¿Cual te parece que sea la diferencia, en tu opinion, entre los tres libros que actualmente se estan convirtiendo en una saga de peliculas?

Bueno, se las similaridades, es sobre una historia de amor. Creo que la accion aumenta y la exitacion y estimulacion visual. Pero creo que en Luna Nueva se revuelve este triangulo amoroso que cesa en Eclipse.


¿Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

Cualquiera en la que esta Taylor Lautner. De verdad, el chico (bueno ya no es un chico, sino un joven) es increible. Y no lo digo porque se la pase con su pecho al descubierto en todas las escenas. De verdad, te olvidas que esta a medio vestir en casa escena porque el esta increible. El hace que la pelicula sea increible.

¿Cual es tu personaje nuevo favorito?

Todos los lobos. Traen una calidez inmensa. Verlos luchar e interactuar y tocarse y rodar por todas partes y que sean todos muchachos, porque los vampiros son todos frios. Suena clich pero hubo mucha interaccion humana en Luna Nueva. Fue agradable.

Ustedes se conocen desde hace bastante ya. ¿De que hablan entre tomas?

De todo. Generalmente hablamos de los arcoiris. De eso y de cuan casados estamos. Ese parece ser un topico comun: cuan casado estamos.

Mientras que a saga continua filmandose, ¿te encuentras mas o menos parecida a Rosalie?

Creo que cuanto mas crecida estoy mas comprensiva me convierto. Estoy aprendiendo a ver a las personas y perdonarlas por sus errores, creo que eso se aplica a la vida de Rosalie tambien.

¿Cual crees que es el secreto del exito de la saga?
Es una historia de amor universal. La respuesta obvio es debido a los libros, si preguntas porque la saga es exitosa. Pero si preguntas porque la gente los lee, creo que se debe a las ideas, situaciones y circunstancias. Me refiero a que no es realidad, es toda esa idea de vivir po siempre. Las personas estan fascinadas con los vampiros porque es un tipo de persona que no podemos conocer ni tocar. Ademas, el amor que los dos prsonajes se tienen, es relativamente insano e irreal tambien. A las personas les fascina ese tipo de situaciones.

Hay tanta mercaderia de Crepusculo. ¿Tienes alguna?
¿Como de recuerdo? No, no tengo una muñeca de Edward.

Entrevista: Kellan con Vanity Fair


A semanas de que Luna Nueva llegue a los cines, Vanity Fair quiere seguir trayendote todas las exclusivas de los vampiros dentro de las proximas semanas. Luego de entrevistar a Peter Facinelli, recientemente hablamos con otro miembro del clan Cullen, Kellan Lutz (Emmet Cullen) mientras estaba en el set de la proxima entrega de la saga, Eclipse. Mientras estaba preparandose para filmar una escena con toda la familia, hablamos del amor por la lectura y de su proximo papel en la remake del clasico de terror “A Nightmare on Elm Street”.

Ahora estas tomandote un tiempo libre. ¿Qué es lo que generalmente hacen en estos tiempo libres?

Me encanta leer. Tengo un Kindle y es agradable bajar libros que la gente recomienda. Rob lee todo el tiempo y siempre recomienda libros geniales, al igual que Jackson y Kristen. Es buenisimo poder bajarlos porque hay veces que tenemos tanto tiempo libre. Tengo mas o menos ocho horas al dia para leer. Logro terminar tantos libros que es increíble. Tambien estoy aprendiendo francés.

¿Qué libros estás leyendo?

Ahora, “Letters from the Earth”, de Mark Twain. Tambien la primer novela de Jessica Bendinger (hice una pelicula con ella de directora llamada “Stick It”), denominada “Seven Rays”. Tengo una copia avanzada y es increíble.

¿Qué libros te han recomendado los chicos del elenco que tu recomendarias a otros?

(Hablandole a Jackson que tambien estaba en la habitación) Jackson, ¿Cuál era ese libro que recomendaste? “Out of the Silent Planet”, de C.S. Lewis, el cual voy a leer cuando termine los otros.

¿Que es lo que ha cambiado en tu vida desde que Crepusculo se estreno?

Nunca he estado tan ocupado en mi vida. Nunca tuve viajes tan frecuentes. Todos los fin de semanas me tomo un avion a LA para ver a mi perro. Estoy tan agradecido de que estoy trabajando tanto pero todo lo que filmo esta por afuera de LA asi que no tuve mucho tiempo de estar con mi amor numero uno: mi perro. Tenemos tantas cosas de prensa para hacer…Noviembre va a ser un mes con mucha locura; teniendo que viajar en avion, hacer una aparición, subirse a otro…va a ser como una montaña rusa.

¿Como lidian con todo esto?

Todos tenemos una pasion que disfrutamos. Rob y Jackson traen sus guitarras a todas partes. Mientras tengamos esa pasion con la que podamos desaparecer y ser normales, sentirnos normales, traer nuestros iPods o nuestros libros favorios, y hacer cosas que harias normalmente si Crepusculo no estuviera alrededor; eso es lo que nos mantiene ser quien en realidad somos. Igualmente, todos estamos muy agradecidos y somos humiles y tenemos los pies bien sobre la tierra.

¿Te parece que como elenco cada uno depende del otro cada vez mas?

Si, definitivamente. Es una especie de familia y nos apoyamos, especialmente en estos tiempos. Todos pasamos por esta aventura fuera de este mundo y es agradable hacerlo con alguien. Todos somos amigos, lo cual es genial, asi que todos podemos salir a cenar, pasar un lindo tiempo, relajarnos, jugar juegos, ir a recitales. Kinas Of Leon, Jason Mraz. Es agradable desaparecer y hacer cosas juntos. Todos nuestros amigos estan en casa, asi que tratamos de traerlos y salir con ellos. Pero es algo difícil de hacer, por eso está bueno tener a alguien del elenco en quien contar. Eso es lo bueno de esta saga, siempre estamos deseando seguir haciendo todos los libros, asi que nunca nos despedimos, como haces con otros proyectos.

¿Como se preparan los Cullen para hacer una escena?

La verdad siempre tenemos todo controlado. Lo discutimos durante los ensayos. Cuando estamos en el set, bromeamos y cuando ensayamos, cambiamos las escenas y nos divertimos mucho. Aliviamos la atmosfera. Los bloopers van a ser increíbles en Luna Nueva.

¿Va a haber una seccion de bloopers?

Espero. Creo que tienen mas material de bloopers que para hacer la película. (Risas)

¿Que escenas han sido las mas divertidas para filmar?

Bueno, las escenas de los Cullen son cruciales y epicas. Las escenas de Luna Nueva son muy cercanas al libro. Las escenas de los Cullen, como la del cumpleaños de Bella, son cruciales para el publico. Esas son mis favoritas, pero particularmente cuando Jackson se convierte en un vampiro hambriento.

¿Ya viste Luna Nueva?

Si, me encanto. Chris Weitz hizo un trabajo estupendo y me encantaron los lobos. Hay tanta accion y yo soy un adicto a la accion, asi que los lobos hicieron un gran trabajo. Taylor es asombroso. El es una estrella. Los fans miraran la pelicula una y otra vez por lo que él brindó.

¿Tu madre y hermana son fans de la saga?

Si, muuy. Mi hermana es una de las muchachas mas populares de la escula ahora porque su hermano está en Crepusculo, asi que ella comparte historias acerca de mi, lo cual es muy diverto. Realmente es el sueño de todo actor ser parte de algo como eso. Nos abrió muchas puertas.

Con respecto a tu carrera, recientemente hiciste la remake de “A Nightmare on Elm Street”. ¿Cómo fue el proceso?

Me encantóooo esa película. Fue emocionante ser parte de ella. ¡Es Freddy! Es uno de los personajes que me asustaba cuando era niño. Jason ni Chucky me asustaban, en cambio Freddy, era mas un thriller psicologico.

¿La nueva va a llevar todo a un nivel totalmente diferente?
Definitivamente. Es grandioso que todas estas películas esten volviendo. Para mi generacion, hace diez años, todas nos asustaban mucho. Creo que ahora tienen qe llevarlas a otro nivel para asustar a esta generacion. Tienes las películas de “Saw” y todas esas películas medio confusas pero que no asusatan. Ahora hay toda esta actividad paranormal como tema, un nuevo tipo de películas de terros, y tienen que llevarlo hasta el limite para poder asustarte. Eso es lo que “A Nightmare on Elm Street” hará. Es genial poder rehacer la historia con actores, directores y productores grandiosos.

Y Jackie Earle Haley como Freddy, lo cual es asombroso.

Jackie es una persona tan agradable. Es un honor poder trabajar con el.

Bueno, antes de que te vayas, hagamos un juego. Te dire el nombre de alguno de tus compañeros de elenco y tu me diras una palabra que los describa.

Jackson Rathbone: Misterioso.

Nikki Reed: Picante.

Elisabeth Reaser: Hermosa.

Peter Facinelli:
Bromeador.

Ashley Greene:
Mejor amiga.

Taylor Lautner:
Como un hermano.

Rob Pattinson: Inmensamente bendecido y talentoso. Si puedes ponerla como si fuera una sola palabra….

Los vampiros hablan de lobos

Esta es una recopilacion de entrevistas en las que Nikki Reed, Kellan Lutz y Elisabeth Reaser hablan de los lobos y Talor Lautner en Luna Nueva.



Traduccion:

Kellan: He visto a los lobos luchar entre ellos, es muy interesante.

Elisabeth:
Me encanta Taylor en Luna Nueva. Creo el asombroso.

Nikki: El es increible. Y no lo digo porque a él le guste andar sin camisa en cada escena, hablando en serio, uno se olvida que está casi desnudo.