miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rob esta asustado acerca de su futuro.


Rob admite que tiene miedo sobre lo que le depara el futuro, cuando Twilight llegue a su fin.

El actor británico que interpreta a Edward Cullen en el gran éxito de vampiros, dice que está preocupado por ser olvidado.

"Me asusta un poco, Cuando voy a reuniones para otros proyectos, la gente que conozco sólo parece estar interesados en la convergencia de Edward Cullen y yo.

"Es como, si estan interesados en ti por el publico que les puedes traer de twilight"

Pattinson que está saliendo con su co-estrella Kristen Stewart también reveló que nunca bajó la guardia.

"No me siento como que he cambiado", dijo. "Lo más vergonzoso es cuando los amigos te invitan a reunirse con ellos y tienes que decirle, 'Lo siento no puedo ir a ese lugar' porque uno esta plenamente consciente de los fotógrafos que te estará esperando allí"

"Me siento como comadreja cuando cosas como estas suceden, como el mundo tiene que girar en torno a mí. Tengo que mirar por encima de mi hombro todo el tiempo, ser super atento porque en cualquier momento, alguien puede filmar o grabar lo que estoy diciendo. "

3 comentarios:

  1. rob yo no te voy a dejar de amar nunk! ni te voy a olvidar obviamente... q mal q estes asi!

    ResponderEliminar
  2. ha rob no te preocupes baby yo te voy a amar siempre te amooooooooooooooooo muchox baby

    ResponderEliminar
  3. rob no te preocupes que ningunas de nosotras tus fans te vamos a olvidar eso es absurdo!!!

    ResponderEliminar