miércoles, 23 de septiembre de 2009

Xavier Samuel habla de Eclipse




El joven actor australiano Xavier Samuel está recibiendo mucha atención en estos días, primero en la premiada película de terror australiana "The Loved Ones", y viniendo en la tercera parte de la saga "Twilight" "Eclipse".

En "Eclipse", dirigida por David Slade ("30 Days of Night"), el actor de 25 años de edad, desempeña a Riley, un apuesto estudiante universitario que se une a la trama de villano Victoria (Bryce Dallas Howard) para asesinar a protagonista Bella (Kristen Stewart.

Moviehole ha tenido la oportunidad de discutir rápidamente de la película con Xavier.

Pregunta: ¿Sabes algo acerca de esa franquicia en particular?

Samuel: Para ser honesto, realmente no. Al igual, vi la película en el avión. Y en ese momento, yo no había leído los libros, pero los tengo ahora. Yo sabía muy poco sobre ella. Yo sabía que era muy popular, y la gente se volvio como loca por ello.

Pregunta: Crazy es un eufemismo.

Samuel: Si. Como, ustedes saben, este concepto de amor eterno, y el peligro, y usted sabe, la cosa que el amor puede matar ese tipo de cosas es, como supongo que es tóxica para muchas personas.

Pregunta: ¿Y usted desempeña a un vampiro en Eclipse?

Samuel: Un vampiro recién nacido.

Pregunta: Un vampiro recién nacido. ¿Has hecho alguna investigación sobre algo como esto?

Samuel: Dormir en ataúdes en la noche, y cosas así?

Pregunta: O mirar películas de terror clásicas de la cultura de vampiros explorada.

Samuel: Yo creo que he resistido la tentación, porque los vampiros, al atardecer, son muy diferentes. Creo que hay un elemento clave para representar algo así como que es mantener algún tipo de humanidad, y si puedes hacer eso, entonces esperemos que pueda trabajar, en menos del tipo de estereotipos, cliché de paso.

Pregunta: ¿Tiene usted algún tipo de relación con Bella, Kristen? Quiero decir, ¿existe un vínculo de algún tipo?

Samuel: Esa es una pregunta difícil de contestar, sin revelar la trama.

Pregunta: ¿Podría ser, o no puede ser?

Samuel: Esa es una instrucción válida. ¿Cómo lo estoy haciendo, eludirla?

Pregunta: ¿Lo estás haciendo muy bien. David Slade es el tercer director asociado a la franquicia.

Samuel: Sí, David es asombroso.

Pregunta: Ahora me pregunto si es o no trae ese tipo de sensibilidad primas a esta particular interpretación de Twilight.

Samuel: Bueno, él es tan inteligente, muy abajo a director de la Tierra. Y de lo que he entendido, la forma en que se está acercando el rodaje de la película es muy diferente a las dos anteriores.

Pregunta: Ahora, esta tu personaje en cualquier otro libro?

Samuel: En Eclipse. Si.

Pregunta: ¿Está usted preparado para la adulación femenina?

Samuel: [risas] Mira, yo no sé cómo te preparas para algo así. Apuesto a que solo es de tomarlo con calma, y tratar de manejar y llevar una vida razonablemente normal, incluso si las personas te están siguiendo en todo mientras estas recibiendo un café.

Pregunta: ¿Te das cuenta que vas a estar probablemente en la Comic-Con de el próximo año?

Samuel: Probablemente, sí.

Pregunta: He cubierto Comic-Con, y yo estaba hablando con Kristen en la Comic-Con de este año. Y es claramente una experiencia muy surrealista, incluso a alguien como ella, que es una especie de acostumbrarme. Pero, usted estará en una experiencia interesante.

Samuel: Si. Si.

Pregunta: Si usted trata con un sentido del humor, probablemente estará bien.

Samuel: Creo que sí. Y supongo que no estoy bajo el microscopio con el grado de intensidad que otros miembros del reparto, por lo que estoy con un tipo de compromiso con ella de una manera que no ha sido demasiado abrumador.

Pregunta: La ventaja de hacer una película así, supongo, es que se abren muchas más puertas. Quiero decir, ¿te fijaste que las puertas se abrían un poco más, que está asociado con una película tan grande?

Samuel: Sí, ciertamente. Creo que usted sabe, el tipo de trabajo de las razas de trabajo. Y esta oportunidad tal vez ha abierto las puertas que no pudo haber sido abierta de otra manera para mí. Si. Eso es una cosa maravillosa.

2 comentarios: