miércoles, 23 de septiembre de 2009

Michael Sheen llama a su personaje de "Luna Nueva", "suave en la superficie"


"Pero por debajo, es un asesino psicópata", dice el actor, que interpreta a el lider de los Volturi Aro.

MTV: Michael, en MTV News, estamos obsesionados con todas las cosas de "Twilight", y recientemente hemos estrenado el nuevo trailer. ¿Has visto?

Michael Sheen: Sí, yo lo vi. Me asombré al ver que estaba allí.

MTV: ¿Han mostrado un corte de la película?

Sheen: No, nada todavía. Estoy muy emocionado de verla, como la mayoría de la gente especialmente con mi hija, que es una gran admiradora. Espero poder ir al estreno con ella.

MTV: Usted debe tener una base de fans completamente nueva ahora.

Sheen: Estoy muy grande con los menores de 12 años. Ellos son muy grandes fans de "Frost/Nixon".

MTV: Cuéntanos sobre tu personaje en "Luna Nueva".

Sheen: Interpreto a Aro. Para las personas que no son aficionados de los libros, alguien lo describió como ser como la familia real de los vampiros, que creo que es una buena descripción. Es muy calmante en la superficie, muy dulce y suave en la superficie. Pero por debajo, es un asesino psicópata. ... Él es un gran personaje, y tuve un gran tiempo de hacerlo.

MTV: ¿Veremos a Aro despues?

Sheen: Bueno, él no aparece en "Eclipse". Él aparece de nuevo en "Amanecer".

MTV: ¿Te han dicho sobre el tiempo para esta?

Sheen: ¿Quién sabe? Nada se ha hablado todavía.

MTV: También podemos ver algunos se burlan de lo oscuro de Dakota Fanning en el trailer de "Luna Nueva". ¿Cómo está en la película?

Shen: Es fantástica. Asusta como el infierno, pero ella parece tan dulce. Ella tiene un gran personaje allí. La gente realmente la va a amar.

3 comentarios: