sábado, 26 de septiembre de 2009

Scans de las revistas de Eslovenia y Alemania



Piloto (Eslovenia):

No hay paz

La belleza de Hollywood Robert Pattinson ha hablado recientemente de la fama y los aficionados obsesionados. La paranoia constante está arruinando su vida. La estrella Britanica de 23 años de edad se hizo famoso como el vampiro Edward Cullen en Twilight. "No hay lugar en la Tierra donde puedo ir para escapar. Incluso en los lugares más alejados hay personas que quieren mi autógrafo o para tomar una foto conmigo. No me esperaba ser tan fácil de reconocer", dijo en una entrevista de la revista Premiere.
"Lo peor es cuando los amigos te invitan a salir y tienes que pedir disculpas de antemano por los paparazzi. Una vez estábamos en un restaurante y había 500 personas esperando en frente de el."



InStyle (Alemania):


Belleza masculina

Tormentoso cabello
La mirada de Robert Pattinson: dice: Yo soy un hombre que no puede ser tan fácilmente derrocado. Y su pelo que añade: ni siquiera los huracanes! Un estilo de bloques lujurioso.


Stormy Cultura
La mirada de Zac Efron: dice: Yo soy un hombre que puede ser muy, muuuuuy amigable! Y su pelo añade que: no estamos discutiendo, ni siquiera en un mal día! Un estilo para los egos sensibles.

1 comentario: