miércoles, 5 de octubre de 2011

Kristen Stewart Accidentalmente Confirma que ella esta Saliendo con Robert Pattinson ACCIDENTALMENTE PERO DE TODAS FORMAS LO HIZO Y NOS ACLARO LA GRAN DUDA QUE TODAS LAS FANS TENIAMOS



No es exactamente un secreto que Kristen Stewart y Robert Pattinson son un paquete, pero los dos han hecho el punto de no discutir su relación públicamente - hasta ahora.

Durante su sesión de fotos para la edición británica de GQ de noviembre, la de 21 años de edad, dijo que espera conocer más profundamente el Reino Unido durante el rodaje de Blanca Nieves y El cazador, "porque mi novio es Inglés."

Cuando el escritor le preguntó a Stewart sobre su admisión accidental durante su entrevista al día siguiente, la actriz se incómoda. "Nunca lo hubiera dicho si yo hubiera sabido que me estabas entrevistando", dijo tímidamente.

No es que Stewart cree que está engañando a nadie por mantener su romance con Pattinson, de 25 años, en la lista de lesionados. "Gran parte de mi vida es tan fácilmente en Google", se rió. "Quiero decir, es como, 'Vamos chicos, es tan obvio!"

Debido a que los fans de Crepúsculo son tan apasionados sobre la franquicia, Stewart sabía que hablar claramente sobre su relación sería recibida con escepticismo.

"No creo que te das cuenta de lo grande que es para la gente. Bueno, es una gran cosa. Estarían 'Oh. Mi. Dios." También habrá una división de 50/50 ", dice la actriz. "Algunas personas aún estarán como:" Mira, te digo que no están juntos ".

Pero no esperen que Stewart hable a borbotones sobre Pattinson mucho más en el futuro.

"Soy egoísta. Yo soy como, 'Esto es mío!" Y me gusta mantener todo lo que es mío mantenerce de esa manera ", explica. "Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí mismo que nunca voy a regalar nada, porque nunca hay un punto o un beneficio para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario