
Son tantas y tantas las mentiras que se cuentan sobre la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart que ya casi podemos dudar de la existencia de los dos jóvenes actores. No es de extrañar con tanta patraña que se nieguen a confirmar o desmentir su relación. No se fían de nadie. Demasiadas mentiras para dos jóvenes cuyo único pecado es que quieren ser actores...
La última mentira que se ha descubierto tiene que ver con la supuesta casa que se querían comprar en Londres. Mentira.
El propio actor ha confesado a sus intimos que los dos andan centrados, muy centrados en sus respectivas carreras profesionales para meterse en follones como ese. Lo dice la revista británica Heat que también desmiente la intención de los jóvenes de organizar una gran velada familiar entre las familias deKristen y Rob.
Ni siquiera está claro que sea verdad que los dos jóvenes tengan previsto confirmar su relación antes de la presentación de Amanece y en visperas del rodaje de Eclipse.
Y la razón de tanta y tanta mentira no es otra que la propia naturaleza de las secciones de corazón en los medios de comunicación. Como se va a poder contar la verdad, a través de terceros, sobre la relación de dos personas si ni siquiera ellos conocen de verdad cuales son sus sentimientos.
Pero siempre que no perjudique a nadie, las historias se deben contar. El show debe continuar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario