viernes, 22 de julio de 2011

Entrevistas de Rob y Kristen con HitFlix (con Traduccion)


Reportera: Para los fans hay muchos momentos importantes en estos ultimos filmes y como sabemos tu obviamente te casas, das a luz, todos estos locos momentos, ¿cual fue el más dificil para ti y con cual te relacionaste más?Kristen: Es muy dificil poner en valanza cual porque cada escena fue una experiencia diferente. La boda fue subrealista y catártica y divertida, se sintió como una boda real. Estaba tan feliz, bueno, al comienzo estaba aterrorizada pero luego, cuando todo empezó a fluir, ya sabes.. estaba como 'Woow". No es solo porque las personas ha estado esperando tanto y apasionadamente, yo también he estado pensando en ello por cuatro años. Caminar al altar, mirarme en el espejo y verme una barriga y preguntarme 'que es'. Hay cosas con las que se puede identificar cualquier joven. Todos me preguntan que como fue interpretarlo, como pudiste sentirte como madre, yo les dijo "ella tiene 18 años, es facil". Todo fue divertido. Tenía que recordarme dejarlos encontrarse naturalmente y no pensar mucho en todo esto y vivir el momento, porque así es que salen bien las películas y no cuando cuando piensas demasiado en ello.



Todos terminaron de filmar la pelicula en diferentes momentos, tuviste algun ritual en especial [al terminar la pelicula]? Queria quemar los lentes de contacto pero no me dejaron (rie)en verdad no tuve ningun ritual. Fue un lindo termino de pelicula, hicimos regrabaciones en el caribe, asi que fue asi como, me la pase terriblmente en el frio todo el tiempo en Canada, despues simplemente terminamos en una playa en el Caribe en St.Losius, no. St Thomas...St Lousius? que estoy diciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario