lunes, 27 de junio de 2011

Los miedos de Rob!

Mientras la carrera de Robert Pattinson se eleva a nuevos niveles de estrellato, el actor inglés esta haciendo entrevistas constantemente para promover sus nuevas películas. Aquí hay un vistazo al top ten de las cosas que asustan a Pattinson según él.


1. La oscuridad: Cuando la revista Bravo le preguntó a Rob que le asustaba el contestó: “¡La oscuridad! No puedo dormir sin luz… Y no me gusta conducir. Ni siquiera ir en un taxi.”  
2. Payasos: El explicó: “La primera vez que fui a un circo alguien murió. Uno de los payasos murió. Su pequeño coche explotó. El coche de mentira explotó en el. En serio, todos salieron corriendo. Fue terrorífico.”
3. Ser apuñalado: “Mi cerebro no acepta la fama, así que eso esta bien, puedo ser puesto en cualquier lugar e ir completamente sin mi cabeza. No quiero que me apuñalen o algo.
4. Miedo a hacer teatro: Hablando para la revista Elle explicó: “Me encantaría hacer una obra de teatro en Londres pero estaría nervioso y lo convertiría en un concierto de N Sync. O las personas vendrían esperando que fuera como Crepúsculo
5. La fama: “Todavía no he encontrado un lugar en el mundo  donde pueda desaparecer. Incluso en los lugares mas remotos que me pueda imaginar, alguien me pedirá una foto con ellos o un autógrafo. Sinceramente, no creo que pueda ser reconocido tan fácilmente.
6. Caballos: “Fui golpeado por un caballo, fue horrible.” El actor de 24 años le contó a USA Today. “Fue solo un momento pero era un gran semental… Me asustan los caballos. Estoy feliz de que no tuve que montar a ninguno. No soy particularmente bueno montando a caballo.”
7. Sida por todas las chupaduras de sangre: “La gente me pide que los muerda y quieren tocar mi pelo. No quiero que alguien tenga una aguja y que me pase VIH y no quiero que me disparen o que me apuñalen.
8. Citas: “No tengo la vida que los medios han creado sobre mí; no estoy tan bueno. Además de que siempre esta el temor de que las mujeres solo quieren salir conmigo porque soy famoso y con un poco de suerte ellas irían después directas a la prensa.”
9. Amenazas de muerte: “Yo veo el correo por mi cuenta, pero creo que lo tengo que censurar porque siempre estoy esperando que algo diga: Se donde vives y te voy a matar.”
10. Comprar una casa: “En los últimos tres años he estado forzado a quedarme en hoteles, y es frustrante. Casi compro una casa en Hollywood, pero tuve suerte y me di cuenta de lo caro que es y ni siquiera se si el año que viene seguiré trabajando.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario