miércoles, 15 de junio de 2011

La Adopción de Bear y Estabilidad junto a Kristen


El perrito al que Robert salvó la vida y que ahora cuida responsablemente expresa sus deseos de compromiso y estabilidad junto a Kristen Stewart según indica una psicóloga.


Así lo recoge el portal Hollywood Life, que ha consultado a la experta en relaciones Anyes Van Volkenburg acerca de las implicaciones de la adopción del adorable perrito de Robert Pattinson: “Bear”.

Hace unos meses Robert se encontraba en Louisiana junto a Kristen Stewart y acudieron a una perrera para adoptar un cachorro juntos. Se llevaron a uno de los más vulnerables “Bear”, que desde entonces cuidan con cariño y devoción.

“El hecho de que Robert Pattinson haya decidido adoptar un perrito a pesar de su juventud y sus viajes constantes expresa su deseo de estabilidad y compromiso junto a Kristen. Quizá sea el mejor entrenamiento para un compromiso mayor como una boda” -dijo la experta.
¡Boda! ¿Quiere decir esto que les veremos pronto caminando hacia el altar en la vida real? ¿Crees que Robert Pattinson le pedirá matrimonio a K-Stew en breve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario