jueves, 23 de junio de 2011

encuentro fan con Rob (y Bear y Dean) en el set de Cosmopolis Aqui tenemos su historia


Tan pronto como entré entre 2 trailers me di cuenta de Rob (con el estricto Dean, por supuesto, lol) saliendo de uno con su perro, Bear. Fue realmente adorable - verlos a los dos jugando juntos. Aproximadamente un minuto más tarde, me fijé que él empezaba caminar de regreso a su trailer, fue cuando me acerqué y me presenté. Nos dimos todos la mano y me dijo que era lindo reunirse con mis amigos y conmigo. Fue tan dulce y muy amable con nosotros a pesar de que parecía un poco cansado. Le preguntamos por una imagen rápida y me dijo "¡Claro!" Mi amigo le preguntó cómo estaba pasando su estancia en Toronto y dijo: "Ha sido fantástico!" Tomamos nuestras fotos, le dimos las gracias, se despidió de nosotros y siguió su camino.- Fue una reunión muy rápida, pero afortunada.

Lea el encuentro fan completo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario