lunes, 13 de diciembre de 2010

Ben Barnes habla de la audicion para Crepusculo y de Rob


Hablando de vampiros de "Crepúsculo", la directora Catherine Hardwicke dice que usted fue uno de los últimos cuatro actores para ser considerado para el papel de Edward Cullen. Todos sabemos que Robert Pattinson terminó encima de conseguir el papel, pero ¿cuáles fueron tus audiciones para Crepusculo?

Había un buen número de audiciones. Yo era la primera persona que se acercó al respecto. Estaba bien. Yo muy rápidamente lei los primeros libros de Crepusculo. Realmente lo disfruté. Creo que Kristen Stewart es genial. Creo que ella es una actriz muy buena. Y me gusta mucho Catherine Hardwicke.
Pero entonces había dos cosas: En primer lugar, no querían mezclar "Narnia" y "Crepúsculo" creo que es peligroso mezclar personajes de franquicias, mientras que usted está haciendo una. Así que definitivamente ella no quería que El Príncipe Caspian fuera Edward Cullen. No tiene sentido. Y en segundo lugar, todavía estaría cerca de los 30 años, haciendo de 17 años, y nadie quiere ver eso. Eso sería un poco triste.
Y por supuesto tu no quisieras el tipo de locura con los fans y los paparazzi con los que Robert Pattinson tiene que lidiar en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario