domingo, 10 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart dejando el Hotel Thompson de Beverly Hills-Oct 8,2010



ok chicas estoy super molesta con ese video o sea que le pasan a los paparazzi no los dejan ni un minuto en paz miren cm kriste se regreso y luego tuvo que caminar rápido al auto igualmente rob por Dios a mi me encanta tener información de robert y se los agradezco a los paparazzi pero Dios no de esta forma o sea que ser famoso significa no tener un momento de privacidad pues no, no lo veo justo!!!

Nota: chicas el hombre de camisa roja y barba es tom no rob por que unas personas dice que es rob pero no se compara en nada rob es el que tiene la camisa azul y el gorro azul es el que se ve mas lindo *-* Ilove Rob

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy harta de que los acosen los paparazzi ...eso no es vida ....la prensa siempre se toma el poder de gobernar la vida de los artistas hasta destruirlos...pienso que el respeto debrian enseñarselo antes de ser periodistas...ahora bien si ellos son pareja deberian decirlo y punto ya que esa incertidumbre es la que tiene a los medios de comunicacion como lobos en jauria...

    ResponderEliminar