jueves, 5 de agosto de 2010

Robert Pattinson, al borde de una crisis nerviosa


¿Qué le pasa a Rob?. Primero que si se mordía las uñas tanto que dejaron de ser visibles en sus dedos y ahora que si está al borde de una crisis nerviosa. Nada de eso, lo que le sucede al atractivo actor de Crepúsculo es que ya no puede más, Pattinson se ha dejado vencer por el éxito y la fama.
Según publica la revista británica Look esta semana, el vampiro más sexy del cine está intentando luchar en contra de ser uno de los personajes más mediáticos del mundo y, lo que eso conlleva, una continua intrusión en su vida privada.
Tanto es así, que Pattinson comenzó a morderse las uñas para calmar su angustia, estrés y sus temores. Pero ya no le quedan uñas y el actor está al borde de sufrir una crisis nerviosa. Por su parte, su supuesta novia, Kristen Stewart, está completamente preocupada por él.
"Kristen está desesperada por Rob", aseguró una fuente a la revista. Y es que el actor ha pasado de ser un don nadie a ser una de las grandes estrellas del planeta y la presión a la que se ve, día a día, sometido es difícil de creer.
"Ella (Kristen) intenta mantener su espíritu arriba pero está preocupada porque necesita más ayuda de la que últimamente Rob le ofrece", añadió. Mientras tanto, hace poco salieron unos rumores que apuntaban a que Kristen, de 20 años, y Rob, de 24, podrían desaparecer de Hollywood para centrarse, de una vez por todas, en su relación sentimental.
Y es que el peso de la fama no les deja vivir. Ambos son tan conocidos que son incapaces de llevar una vida normal. Pero lo que ellos quieren es poder vivir la vida como cualquier jovencito de su edad.
"Están pensando en cambiar de vida para poder concentrarse en su relación y alejarse de la vida de estrellas", dijo recientemente una fuente anónima. "Kristen sugirió que probaran con el teatro y las películas indie. Ambos son unos actores con un increíble talento y muy buen nombre dentro de la industria", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario