domingo, 4 de julio de 2010

Michael Sheen habla un poco sobre Rob


La Saga Crepúsculo: Eclipse está sobre nosotros. Usted ha trabajado con Robert Pattinson en Luna Nueva. ¿Cómo es, y no lo ves de ser capaz de liberarse del papel de Edward?

Estoy seguro de que no va a tener ningún problema él personalmente, es si el público lo aceptará como algo más. Vamos a ver. Desde luego, tiene el deseo de ella se extienden como actor y probar cosas diferentes. Él tiene una película [distintos] a cabo en este momento, ¿no?

Sí, acuérdate de mí que es muy bueno.
Así que me han dicho. No creo que va a tener ningún problema. Probablemente vaya a ser siempre Edward Cullen para toda una generación, pero estoy seguro de que no tendrá problemas para hacer eso. Y él es encantador. Es un chico muy agradable Inglés que parece tener los dos pies en el suelo.Él es muy humilde, muy agradable y trabajadora. Él toma lo que le hace muy en serio. Creo que va a hacer muy bien, ese muchacho joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario