miércoles, 6 de enero de 2010

El trio de Twilight en las celebridades mas hot del 2009!


El 2009 fue testigo del tristes fallecimientos de estrellas notables del escenario y la pantalla, así como el surgimiento de nuevos talentos prometedores. Vistas las canciones o las películas han convertido a estas personas anteriormente desconocidas en subida y estrellas que viene. Aquí, en un chinadaily.com.cn especiales, volvemos a las celebridades que se convierten en toda la rabia en 2009.

1. Robert Pattinson
Millones de mujeres se obsesionó con el vampiro elegante, fresco, cuando la exitosa pelicula crepúsculo se estreno el año pasado. El actor de 23 años de edad, también ha estado volando alto después de aparecer en la última película de Harry Potter. Los fans de Robert se sabe que esperan horas para echar un vistazo a él, y gritan y chillan a un volumen casi inhumana cuando finalmente aparece el actor británico guapo.

2. Kristen Stewart
Kristen Stewart, la actriz principal en el éxito de taquilla Twilight, se ha convertido en toda una sensación. Un tema candente de los chismes para los aficionados y los medios de comunicación han sido Kirsten Stewart y Robert Pattinson, que están enamorados en la saga Twilight, y ahora están saliendo. Si es cierto o no, Kristen está atrayendo mucha atención.

4. Taylor Lautner
Las mujeres se desmayaban por Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen en el hit del año pasado Twilight, pero en su secuela, Luna Nueva, Taylor Lautner, que casi no llegó en la primera película, es el nuevo pedazo para los aficionados a darse un festín. En Luna Nueva, la segunda en la saga Twilight submundo de las aventuras de la adolescente Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson), es Lautner que agarra el centro de atención. Fuera de las películas, su estrecha relación con otra estrella caliente, Taylor Swift, también le mantiene en el candelero.

1 comentario: