viernes, 23 de julio de 2010

Ya estan en el museo las figuras de cera de Edward y Bella!!!!

La foto fue hecha en el Museo de Cera de Hollywood
en Gatlinburg.

No se que piensen ustedes la de Bella aún es decente aunque no recuerdo que bella tenga los ojos desorbitados y cara de boba , pero la de Edward??
O.o lo siento pero es de las peores figuras de cera que vi en mi vida..
Comensando por los ojos y el cabello que desagradable es verdaderamente un insulto a la perfeccion de Edward..

de verdad chicas y sin asunto de insultar a quien la hizo pero esta es la peor figura que e visto en vida o es fea que piensan ustedes?? a mi en verdad no me gusta para nada me parece horrible..!!

2 comentarios:

  1. ok bella emmm mas o mens ahi tiene la cara rara pero se parec un poco...pero EDWARD!!! ok q estaban pensando cuando lo hicieron?????
    primero el ojo derecho parec cm hinchado se ve horrible
    segundo el cabello parec cm una peluca para d un mono xD
    y tercero el cabello no es del mismo color q el de edward! o sea d vdd q es un insulto a la perfeccion de Edward u.u

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es igualito a hulk y kirsten se parece un poco pero es pasable

    ResponderEliminar