viernes, 8 de enero de 2010

Continuacion de las Mini scenas chistosas..¡¡

Usaste mi shampoo?...Mi shampoo especial?

no lo encuentro gracioso Edward. ¿como pudiste darle mi zapato a Jake para que juegue?


ohh.. hey charlie..cuarto equivocado

hola informacion? necesito el numero de Robert Pattinson. voy a organizar una fiesta del te y sé que a los britanicos les gusta eso..¡


Oh...Hey Edward...ya volviste


Alice estas en graves problemas, cuando jasper vea todos esos zapatos que compraste...



que diablos tienes en los labios? ¿mi lapiz labial?

"Bella te dije que prefiero a las morenas y tu vas y te tiñes de rubia?
Si....uhmm

nena, regresa, puedes echarme la culpa (cantando)..¡

Querido Jacob: Gané! Sinceramente, Edward"


¿tengo algo en mis dientes?
no,cuelga tu primero...
edward?

bueno spero que les haga gusto y se halla reido muchox con ellas

1 comentario:

  1. muy finas aunke tengo q confesar q me dieron mas risa las primeras pero d estas me encanto la q edward dic q le gustan las morenas awww x'D

    ResponderEliminar