sábado, 17 de octubre de 2009

20minutos: preguntan a Rob acerca de unas escenas algo pasaditas en Luna Nueva


Enlace a la entrevista:
http://www.20min.ch/unterhaltung/kino/story/21827967

¿Cómo estás?

Pattinson: Realmente bien. En contraste con el rodaje de 'Twilight', siendo en el conjunto de Luna Nueva era mucho más fácil y no tan estresante.

No habrá ninguna escena de sexo esta vez.

Pattinson: Si. Es una pena, aunque me parece extraño hacer ese tipo de escenas.

¿No estás cansado de dejar que los fans esperen?

Pattinson: Sí, lo soy! Sin embargo, tendrán que esperar hasta última película.

'Twilight' te convirtió en un muy solicitado galán.

Pattinson: No comence a actuar para que la gente me grites cuando estoy caminando por la calle.

¿Te molesta?

Pattinson: Sí. Es un desafío! Nunca permanecer en el mismo lugar más de 20 minutos.

Usted tuvo un ataque de pánico durante la premier de Twilight. ¿Por qué?

Pattinson: La situación era demasiado. No se me permite que me mantenga alejado, pero normalmente yo no miro mis propias películas.

¿Te da vergüenza?

Pattinson: La película sólo no me interesante después de filmar. Esa es mi receta para evitar un ego enorme y depresiones.

¿A veces lees los chismes?

Pattinson: No, yo no quiero ser afectados por las opiniones de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario