Recientemente se ha publicado quienes son las figuras cumbres más deseadas por las publicaciones y estás son nada más y nada menos que: Hugh Jackman y Megan Fox, en los renglones másculos y femeninos respectivamente.
Hugh Jackman, el actor de los filmes X Men y de “Australia” ha sido seleccionado recientemente como el hombre mas deseado para portadas de las principales revistas del mundo. Y no es de extrañar Jackman en el último año ha sido la portada de las principales revistas entre ellas People, Muscles & Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ, Vogue y otro sin número más en todo el mundo. Incluso la propia revista People lo nombró el hombre vivo más sensual del mundo.
Jackson supera con esto a otros considerados clásicos en las revistas, George Clooney y Matt Damon. Pero a todo esto, quien se vizlumbra como la próxima figura másculina? Pues no resulta ninguna sorpresa: Robert Pattinson, el galán que dado a la fama por su papel como el adorable vampiro en la exitosa Crepúsculo y que volverá a sus riendas con las secuelas “Luna Nueva“, y “Eclipse”
Coincidencialmente, Hugh Jackman y Robert Pattinson estelarizarán juntos la película ‘Unbound Captives’ (Prisioneros desatados), la cual iniciará su rodaje prontamente bajo la dirección de Madeleine Stowe y en la cual compartirán la pantalla además con Rachel Weisz.
Pattinson en el último año entro al circulo de la Lista A de Hollywood como todo un remolino, su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart lo ha convertido en la figura más seguida del momento y paso de realizar películas baratas a ser solicitado para protagonizar importantes producciones. Definitivamente todos quieren con Robert Pattinson.
Jackman, que a sus 40 años, ya es todo un consagrado en la industria, la tendrá dificil para mantenerse en la cima de los más deseado con un Robert Pattinson, de 23 años, tocando a su puerta para reclamar el trono.
obvio no me gusta q comparen a rob con otra persona el es unico no hay otro como rob o sea ya entiendanlo!!! y no lo comparen
ResponderEliminarah obvio yo prefiero a rob!
ResponderEliminar