sábado, 5 de septiembre de 2009

Rob y Kristen hablan de su experiencia en Twilight


Rob y Kristen en los altos y bajos de todo esto ...

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablaron recientemente sobre los altibajos de la experiencia de 'Twilight'. Stewart admitió que con 'Luna Nueva' terminada y todo lo que ha sido liberado de la nueva película y que se reciba tan bien es definitivamente un gran logro.

"Este es definitivamente el más alto. Es decir, no sólo ha pasado un par de imágenes de la película que han sido liberados y todos las han recibido muy bien. Así que estoy muy contenta por que la gente vea algo de él". , explicó Stewart.

"¿Eso me deja con los mínimos?" Pattinson bromeó, "yo no lo sé. Sigo pensando que aún sigo siendo tan joven, para mí, de todos modos. No puedo decir nada por ser bajo. Yo tengo una vida casi idéntica, además de ser reconocido. Eso no es exactamente lo peor en el mundo ".

Con toda la atención y todos los paparazzi siguientes Pattinson, el actor admite que en realidad no ha sido que gran parte un ajuste en la medida de hacer las cosas normales, "Nunca hago nada normal, de todos modos".

2 comentarios:

  1. ay es que twilight ha sido una pelicula super genial y la saga me encanta...ya kiero ver las que le siguen

    ResponderEliminar
  2. bueno lo de los paparazzi obvio molesta pero twilight es demasiado buena la peli y obvio ellos son muy famosos

    ResponderEliminar