viernes, 4 de septiembre de 2009

Robert Pattinson ocupado hasta el 2011?!



¡Al parecer Robert estará tan ocupado que ni siquiera tendrá tiempo de relajarse hasta el…2011!

“Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breaking Dawn” dijo el actor británico.

El verano es una palabra rara para Pattinson. “Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años. Al final de verano tengo una semana libre para poder visitar a mis amigos, de quienes he olvidado casi su existencia. Es una locura”.

2 comentarios:

  1. pobeshito no va descansar muxo... pero creo q es algo bueno eso no?

    ResponderEliminar
  2. yo tambn creo que es algo bueno xq x lo menos no va a estar sin trabajo pero lo malo es que no va a poder ver a sus amigos y familia

    ResponderEliminar