Espera, ¿qué?! Asi es! El productor de Twilight Mark Morgan dijo a Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos!
En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas de twilight o ha leido la serie, es probable que de todos modos sepa que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.
Pero antes de que Summit comprara los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a interesar a nadie.
En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre. “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan a Hollywood Life. “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “ En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos.
Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del bosque. “
Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca hubiese podido conoce3r a nuestro amado y querido rob por que recuerden que el se iba a retirar de la actuación antes de conseguir el papel de edward cullen omg no hubiese sido una desgracia o a lo mejor se haría famoso por su música o se metería a la universidad para estudiar politica como antes de lo había pensado hacer ( chicas si no sabían esto que le gusta la política comprese el libro enemigos de sangre es muy bueno y leanlo trae todo la bi0ografia de rob )
no se si es el mismo libroque tengo el mio se llam rivales de sangre y verdaderamente es genial
ResponderEliminar