viernes, 4 de junio de 2010

Robert Pattison es la burla de Ashton Kutcher o solo Ashton siente envidia??


Tal parece que Ashton Kutcher está obsesionado con Robert Pattinson. Desde el año pasado en la premiación de los MTV Movie Awards cuando Pattinson ganó tres estatuillas y este año también va por tres más.

El martes pasado, el conocido actor Ashton Kutcher habló con MTV: "¿Cómo es posible que Robert Pattinson no gane todos los premios que se han inventado?.
Luego prosiguió, "Por ejemplo, este año en los premios Grammy casi me levanto de mi asiento cuando Robert no ganó, y estaba a punto de sacar a Taylor Swift de una patada, porque yo soy de los que dicen '¿Qué pasó? Robert Pattinson debió ganar esto'. Y los Emmy están por venir y yo deberé decir '¿Que pasó? Robert Pattinson debió ganar esto'. Y luego en los Oscar si la película Preciosa es nominada una vez más, también diré '¿Qué pasó? Robert Pattinson debió ganar esto..."
Ashton Kutcher no deja de hablar de Robert Pattinson, es como si qusiiera dar a entender que a cualquier lugar que va se encuentra con alguna información sobre la estrella de Crepúsculo: Robert Pattinson.
en mi opinion creo que no es una burla si no qu eesta muy celoso de rob..!! ambos son buenos pero es obvio que rob es mejor que el no se que piensan ustedes..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario