viernes, 21 de agosto de 2009

Sera verdad??????

Hace unos dias robert dice en el tabloide The Mirror que esta solterito y no sabe xq...
pero Jennie Garth, esposa de la estrella de Twilight, Peter Facinelli (Carlisle) ha revelado recientemente a la prensa que ella tiene frecuentes conversaciones con su esposo y por eso sabe que Robert Pattinson tiene un romance pero no dijo con quien... tambien se han visto unas fotos de el concierto de Kings Of Leon (15/08/09) de robert y krinten muy cariñositos y muy juntitos... hasta se puedo observar unos besitos >.<


La PREGUNTA uds creen que en verdad rob esta solterito o solo lo dijo para proteger su contrato con twilight el cual dice especificamente que no se pueden tener romances con sus
co-estrellas...
















Que piensan uds de estas fotos?









3 comentarios:

  1. o claro que creo que son novios x dios son super evidentes.. a el se le nota que le gusta mucha kriste x dios no lo han visto como la miran o sea eso se ve muy claro en las fotos mas que todo donde le ta dando un besote y miren como el la tiene agarada de mano al lado de su corazon hay que romantico... asi yo lo amoo nu importa lo que importa es que el sea feliz y si al le gusta kriste y quiere andar con kriste que se le va hace.. :)

    ResponderEliminar
  2. bueno yo pienso que los 2 se aman aunque me duela decirlo pero es verdad...que se puede hacer...ademas ellos siempre andan juntos y en las entrevistas siempre tienen la mirada fija una de la otra mas lindos
    I LOVE ROBERT PATTINSON...YOUR ARE MY LIFE...YOU BELONG WITH ME -.-.
    ATT:RUTH DE PATTINSON

    ResponderEliminar
  3. yo creo q si es verdad xq se la pasan juntos y apart se les vio muy juntitos en el concierto d Kings OF Leon y tambien se les ha visto asi otras vcs....
    y se ven tan lindos (mas q todo el) XD

    ResponderEliminar