viernes, 22 de julio de 2011

Traduccion De la conferencia Robsten & Taylor ( es solo una parte)

http://1.bp.blogspot.com/-wwotuYE9iVg/TihqIus9IgI/AAAAAAAAPaU/SIxtV4ilamc/s1600/352027736.jpg

Primera pregunta: ¿Cómo fue filmar en Brasil, ¿cómo se siente al ser amado en todo el mundo?

Bill Condon: Sé que es muy difícil (risas). El rodaje en Brasil fue grande. Fue increíble .. ahí es donde Stephenie escribió la luna de miel. Para realmente ir allí fue genial. Nos pareció que el área que ella describe. Nos quedaron varados.

Kristen: Fue agradable ser capaz de filmaren la calle real. Para ver que en el contexto de la película es asombrosa!

Taylor: Me encanta Brasil, pero yo no estaba allí. Volvieron y me mostró la foto de un extra que se parecía al igual que yo. Ellos me mostraron esta imagen .. que era la cosa más rara. ¿No tenéis que ponerlo más atrás en el caso de que la cámara se presentó?

Kristen: Él parecía un poster de Eclipse.
Bill: (bromeando) que reescribió la historia

Rob: Fue como “La hora del desayuno.” (risas) “Crepúsculo, Eclipse, desayuno” ..

Rob: depende de Stephenie realmente.

Taylor: Estoy de acuerdo con Robert

Bill: Es el final de la historia de Bella / Edward. Especialmente en la segunda película hay tantos personajes nuevos que espero que ella quiera contar su historia en algún momento.

Taylor: (le dice a Bill) Parece que tiene algun conocimiento secreto!

Pregunta: de todas las películas de Crepúsculo, ¿cuál fue la escena más secreta que tenía que filmar. Y que fue más expuestos a los fans:

Pregunta: No se pudo escuchar la pregunta .. algo acerca de Brasil

Kristen: La boda fue una locura.Estilo Servicio Secreto. La tripulación estaba increible. No hay ningún teléfono celular, etc Ellos querían mantener en secreto el vestido.

Kristen: No sabíamos que estabamos siendo fotografiados. Eso fue raro después.

Bill: No, era un helicóptero tan pronto como lo estaban listos para tomar los votos.

Kristen: Yo tenía una capa Volturi en la causa que tenía que cubrir y eso fue lo único que podría utilizar.

Taylor: Esta película .. gran parte de la película tiene lugar en el interior, por lo que la mayoría del tiempo estábamos en Baton Rogue. Hemos pasado dos meses en Vancouver. Sin embargo, Breaking Dawn es muy íntimo. Siento que hicieron un buen trabajo de permitirnos ser creativos.

Pregunta: ¿Tienen personalmente una escena favorita en la película?

Bill Condon: Tengo un montón de ellas. (escenas favoritas)

Taylor: Yo siempre he sido capaz de elegir una. Pero esta vez .. No puedo. Es simplemente difícil! Jacob cambia mucho desde el principio hasta el final, es difícil elegir.

Pregunta Para Kristen. Breaking Dawn fue un viaje emocional. ¿Cómo fue el rodaje durante meses, y cómo todo lo que sucede a efecto Bella a ti personalmente?

Kristen: Hay una escena con Charlie y yo en la boda que amo tanto . Y también uno con René.

Kristen: Esta realidad está llena de momentos de crisis impactante vida enorme y no todos son de fantasía. Son muy arraigada en la realidad que yo me veo totalmente en Cualquiera que lea el libro puede imaginar en ellos mismos. No puedo dejar que el libro me de un puñetazo en la cara todas las mañanas. Hay que dejar pasar los momentos.

Y así lo hicieron. Y nos fuimos por ella. Mucho de esto .. Creo que era muy, muy cerca del libro. Al mismo tiempo, hemos añadido bits que me suprrised también en los fragmentos más emblemáticos. En la boda, en la luna de miel.

Bill Condon: No hay más grande fan de Crepúsculo que Kristen (Kristen: Aw). Siempre está ahí, como, “Yo sé lo que sentí cuando leí esta la primera vez.” Poner que la presión sobre sí mismo. Es cierto.

Rob: La escena del nacimiento es tan diferente a todo lo demás en la película. Es la fantasía que tiene un público joven, pero va muy lejos. Es muy gráfica.Asi fue cuando la grabamos. No hay otra manera de hacerlo .

Pregunta para Bill: Uno de los puntos que hizo que fuera gran fan de ti due Dark Shadows. ¿Qué sientes acerca de estos géneros en general?

Bill: Cuando era niño me iría a casa a ver el show. Había algo … Creo que es crecer en un hogar católico intensa que te hace un poco torcido. Lo que los nuevos vampiros son alrededor siempre estoy interesado en ellos como si estuviera con Crepúsculo

Pregunta: Comic Con se trata de abrazar a su interior nerd. A lo largo de todos estos .. lo que ha estado las cosas nerd pasando?

Rob: Yo no diría que Kristen es nerd .. Kristen literalmente .. ella es una fan de cocina. Ella es un nerd a la hora de cocinar.

Kristen: Taylor? Taylor .. Tengo uno que no voy a decir.

Rob: La pregunta: ¿Ustedes nunca pensaron que esta pelicula independiente estuviera en el canal de Sundance? ¿Cómo manejan las enormes distracciones?

Taylor: Bill, ¿tienes alguna para nosotros?, Kristen: Taylor se pone bailar. Taylor: No! No es cierto!Kristen: Él mueve sus caderas .. que es una locura

Kristen: Si esto fuera una película pequeña que se pusiera en Sundance no sería capaz de hacer justicia a la película. Esta es realmente una gran película y es agradable ser indulgente. es bueno grabar durante 6 meses con una LISTER A! pero no estaríamos haciendo la rueda de prensa.

Kristen estaríamos sentados en un lugar fresco y poco elevado . lo que estoy diciendo es que no hay diferencia. estaríamos teniendo esta conversación ahora mismo, probablemente.

Pregunta: Dejando de lado la escena de la boda ¿cual escena los tuvo mas nerviosos o preocupados por ver?

Taylor: yo estaba bastante nervioso por la imprimacion. Me dieron una X en la pared

Kristen: (dirigiendose a Taylor) No querías que ella se siente ahí?

Taylor: No había una X en la pared y tuve que caminar en la habitación a punto de matar a este bebé, y luego me detengo , giro y llega la imprimacion

te detienes, giras, y la imprimacion.. nueva frase exitosa. se están riendo de eso.

Taylor: Pasé mucho tiempo hablando con Bill y Stephanie y le spreguntaba, como es un una imprimacion?

Taylor: Espero que salga muy bien la escena

Rob: fue vergonzoso quitarme la camisa

Kristen: Por lo menos es honesto.

Rob: Así que gran parte de los libros hablan sobre el cuerpo de Edward.. Me las he arreglado para evitar que lo pongan en el cine a pesar de que esta en todas las páginas de los 3 libros.

Bill: Estamos a punto de mostrarlo todo (en el panel de fans)
Rob: Eso fue malo aunque fue en el final del rodaje.

Pregunta: ¿Cuál fue la escena más difícil que tuvo que filmar, y lo que es lo que más echa de menos sobre tu personaje?

Kristen: Soy Rara. Las escenas entre Mackensu fueronimpresionantes. Yo no podía hacer frente .. era más grandes que nosotros, en algunos casos. Esto probablemente no es una gran respuesta. Es posible que desee “y, haciendo la escena de amor fue raro”

Rob: Hablando sobre el bebé .. hemos tenido un bebé animatronico (Kristen: Eso era raro).
Kristen: Tenía el pelo, y es un bebé recién nacido. Que en el libro. Se pueden imaginar lo genial que será.
Bill: Los ojos del bebé comienzan a moverse .. es espeluznante / extraño.

Última pregunta: La cuestión se planteó antes de que su base de fans son gente de mediana edad. Es algo raro o halagador, Rob y Taylor?

Robert- No me asustaba para nada por Eso. Era una especie de .. sólo tienes que arrastrase por las mujeres en general, que no lo hago. La gente .. tiene Diferentes estilos para diferentes personas, lo entiendo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario