domingo, 17 de julio de 2011

Posible avistamiento de Robsten en NYC (RUMOR Actualización constante)

El maquillador de Kristen en NYC twittea sobre un photoshoot para la revista W


''Acabo de llegar a casa de mi primer shoot con la revista W!''

(Kristen será la portada del mes de Septiembre y sabemos que en estos días lo estaban preparando todo)

________________________

Avistamiento de Rob con una ''chica'' en NYC. (Ya sabemos que chica :P)


''Mi hijo acaba de comer en la mesa de al lado de Rob P. o Edward de Twilight como el puso. ¿Puedes creerlo? El dice que estaba con ''alguna chica''. ¡Solamente en New York!''

_____________________________


Wow Robert Pattinson y Kristen Stewart son personas adorables para conocer!
Mientras corría a través de Bryant park para ir a una tienda. Estaba intentando llegar allí cuando me encontré con esta pareja y choqué con ellos con todo el cuerpo:: Oh diablos me doy la vuelta para disculparme y me doy cuenta que yo conozco a estos chicos... Me parecían familiares... Entonces lo tengo cuando el chico empezó a reirse y reconocí su voz y dije Oh se quien eres!! Eres el chico de Twilight y eras el niño en Harry Potter que fue asesinado! y tu la chica Bella! genial... ¿Qué estáis haciendo aquí? (Como si ellos no pudieran estar en ningún otro lugar que no sea en mi tv o en una película)... Robert ''Estaba en la premiere (puede que se refiera a que estuvo rodando) y estamos disfrutando algo en NYC...'' genial... Disfrutar. Amo vuestras películas... Bye... y un montón de risas ''Agradable manera de conocer a gente corriendo encima de ellos!''

_________________

Son solo rumores pero aquí los teneis. Son varias cosas que nos pueden hacer ver que Kristen está definitivamente en NYC para su photoshoot con la revista W. Y que Rob no voló de vuelta a LA sino que se fue a reunir con Kristen en NY.


Gracias a -> LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario