martes, 26 de julio de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson detrás de cámaras… Tomas secretas


Robert Pattinson y Kristen Stewart compartió algunas escenas románticas detrás de las cámaras, en el rodaje conjunto Amanecer. Una fuente revela que los tortolitos fueron muy afectuosos entre sí cuando las cámaras no estaban rodando, “No podría estar más enamorados.

Rob es muy protector, cada vez que alguien dice “corte” la tomaba [Kristen]. No permitió que nadie se acerque a ella, era tan lindo de ver. No podía dejar de sonreír para ella, era tan lindo. Le tocó la cara, los brazos, su pelo, compartían los cigarrillos, le ayudó a caminar cuando se había lastimado el pie… era como si fuera la única persona en todo el mundo para él “, dijo una fuente.

Bueno que se parece más a la pareja que todo el mundo cree cuando piensa en Rob y Kristen! Es bueno saber que los dos realmente no se frenan cuando tomaban descansos del rodaje. Obviamente todos los que trabajan en la película sabía que estaban oficialmente juntos y que no se sentían como si fuera algo necesario de ocultar.
Debe haber sido bueno para ellos estar en el mismo lugar por una buena cantidad de tiempo y de estar trabajando en la misma película juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario