jueves, 7 de julio de 2011

Ashton Kutcher se burla y agrede a Robert Pattinson

Al parecer al esposo de Demi Moore ya se le está contagiando la parte más irreverente de su nuevo trabajo como parte del elenco de Two and a half men.
Ashton Kutcher, el actor más Twitter-adicto de Hollywood llegó a un programa de la televisión brasileña salpicando demasiada ironía a su colega británico Robert Pattinson.
Kutcher, asiduo visitante de Brasil, acudió a un conocido programa de televisión en el cual él mismo se presentó diciendo en tono burlón “encantado de conocerlos. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro gay”.
Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Los fans de Pattinson criticaron al actor alegando envidia y defendiendo a la comunidad gay aunque el famoso vampiro sea heterosexual.
Algunos medios, como Hollywood Life, especulan con la posibilidad de que la actitud de Kutcher sea simplemente una estrategia de marketing para promocionar su nuevo papel en la serie que fuera protagonizada por Charlie Sheen.
Pattinson no ha respondido a los ataques de Kutcher, y la verdad no creemos que lo haga, pero de lo que sí estamos seguros es que el comentario estuvo muy fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario