viernes, 13 de mayo de 2011

Robert Pattinson espera ganar el Premio al ‘Mejor Beso’ en los Mtv Movie Awards 2011





Los MTV Movie Awards 2011 serán en menos de un mes, el Domingo 5 de Junio, y el buenorro de “Twilight” Robert Pattinson está esperando que él y Kristen Stewart puedan llevarse a casa una vez más el premio al mejor Beso.
“Sería algo aterrador si de repente no lo ganásemos. Estarías como, ‘Oh Dios!’ ” Pattinson le dijo a MTV UK sobre sus oportunidades de este año después de haber ganado en las pasadas entregas de premios.

Este año, Stewart no es la única nominada por besar a Pattinson en “Eclipse,” ya que también su rival fuera de las pantallas, Taylor Lautner se encuentra nominado. “Es casi peor que si parases de ganar, en cuanto a premios por actuación o cualquier cosa,” Pattinson continúa, mostrando su desilusión ante la idea de perder este año. “Si ya no pudieses besar más, es como, ‘Qué? Sigo siendo bueno besando!’ ”
La pelicula ha sido nominada en otras siete ocasiones, incluyendo la categoría de Mejor pelicula, Mejor actuación másculina y femenina, Mejor estrella revelación y Mejor pelea, así que sería una buena oportunidad para Pattinson de no irse con las manos vacías en el caso de que no se lleve a casa las Palomitas doradas por el Mejor beso.
Los MTV Movie Awards 2011 serán presentados por el actor y también cómico Jason Sudeikis, y será en riguroso directo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el domingo 5 de Junio, a las 9 p.m. ET en MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario