viernes, 13 de mayo de 2011

Que le regalara Kristen a Rob?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ll551yOFJY1qhzyhno1_400.jpg
El vampiro más sexy del mundo sopla hoy 25 velas y todo apunta a que el actor va a pasar el día de su cumpleaños trabajando pero en compañía de su inseparable Kristen Stewart, que seguramente le tiene preparada una agradable sorpresa.
Robert Pattinson tiene la agenda muy apretada y no va a parar de trabajar ni siquiera el día que celebra su cuarto de siglo. Tras la gira que ha estado haciendo por el mundo junto a Reese Witherspoon presentando su última película Agua Para Elefantes, el guapísimo actor ha vuelto a Toronto para seguir rodando otro trabajo, Cosmopolis.
En la ciudad canadiense había alguien muy especial para recibir a Rob, Kristen Stewart. La novia del actor va a viajar a Cannes, donde presentará escenas inéditas de su último trabajo On The Road.
¿Una cena romántica, un viaje sorpresa o algún detalle especial para el cumpleañero?. Seguro que Kristen ya tiene una idea pensada para sorprender a su chico.
La pareja tratará de celebrar el cumpleaños de Pattinson en la más absoluta intimidad, ya que ambos siempre han tratado de ser muy discretos con su relación.
Ya hay varias quinielas en las que se disputa qué restaurante de la ciudad elegirán los dos tortolitos para cenar. La apuestas apuntan a que se decantarán por la comida japonesa, una especialidad que ambos adoran.
¿Qué le regalarías a Robert Pattinson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario