domingo, 13 de marzo de 2011

Robert estará en Live Stream el 18 de Marzo en MTV


Robert Pattinson estrenará en exclusiva un clip de la película y respondera a preguntas de los fans durante una sesion de preguntas y respuestas en un streaming en vivo el 18 de marzo a las 8:56 ET en MTV.com.
Llamando a todos los fans de Robert Pattinson! MTV News tiene un detalle muy especial para todos ustedes el próximo viernes, 18 de marzo, cuando presentemos una exclusiva entrevista con Robert Pattinson y tendremos el estreno de un clip nunca visto de su nueva película, “Agua para elefantes”.

Presentado por Josh Horowitz de MTV News , “MTV First: Robert Pattinson” saldra al aire el próximo viernes a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Los fans podran sintonizar para ver a RPattz presentar el nuevo clip, seguido inmediatamente por una entrevista en vivo de 30 minutos con Josh en MTV.com, durante el cual el rompecorazones de “Twilight” responderá a algunas preguntas de los fans.

Los aficionados pueden comenzar a enviar sus preguntas desde el viernes (11 de marzo) a MTV.com o a través de Twitter ( utilizando @MTVNews/ hashtag#AskRob).
Con el fin de prepararse adecuadamente para este exclusivo evento imperdible, MTV News también mostrara su extensa colección de Robert Pattinson – que data de la primera “Twilight” – durante una cuenta regresiva de cinco días con nuestros momentos favoritos de MTV con el estrella. Los aficionados deben comprobar todos los días para ver y comentar sobre los últimos videos!

La esperada pelicula de Pattinson “Agua para elefantes” se basa en el libro aclamado éxito de ventas de Sara Gruen. La historia gira en torno a un estudiante de la escuela veterinaria , Jacob (Pattinson), que conoce y se enamora de Marilyn (Reese Witherspoon), una estrella en un circo en la época de la Gran Depresión. Descubren la belleza del mundo de la carpa y se conectan a través de su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico – incluyendo la ira del marido de Marlena, el carismático pero peligroso , August (Christoph Waltz) – Jacob y Marlena persiguen un amor duradero.

“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario