domingo, 6 de marzo de 2011

Los perfectos amantes para las españolas!

EL BRITÁNICO OCUPA EL PRIMER LUGAR CON UN 32% DE LOS VOTOS MIENTRAS EL ESPAÑOL ESTÁ CUARTO


Robert Pattinson y Mario Casas serían los amantes perfectos con los que ser infiel a una pareja, según los datos de una reciente encuesta. El británico y el español aparecen en una lista de los preferidos por las mujeres españolas para lanzarse al mundo de la infidelidad. Eso sí, el protagonista de ’3 Metros Sobre el Cielo’, aunque es el primer español en la lista, todavía se sitúa muy por debajo de otros galanes de Hollywood.

Al menos es lo que dice una encuesta realizada por la agencia Europa Press a raíz de conocer el resultado de otra similar realizada en Estados Unidos, donde también las mujeres confesaban que Robert Pattinson sería el amante perfecto con el que engañar a su pareja. Ese aire ‘british’, su indudable atractivo y su relación con Kristen Stewart hacían inclinar la balanza hacia el vampiro más conocido del cine que, además, ha estrenado ya el segundo tráiler de su próxima película, ‘Water for elephants’.

Por su parte, en España, Mario Casas sería el primer hombre patrio con el que mantener una relación extra matrimonial. Su cuerpo trabajado en el gimnasio y un nuevo estilo de tipo duro, que ya mostró en la portada de la revista ’40 Principales’, le hace alzarse con el título. Eso sí, de momento, el protagonista de ‘Crepúsculo’ le gana por goleada.

Mientras Robert Pattinson se hacía con un 32% de los votos, Mario Casas se quedaba en menos de la mitad, un 13%. Un porcentaje superado también por otros habituales de este tipo de encuestas como son Brad Pitt y Johnny Depp. Mientras el marido de Angelina Jolie quedaba relegado a un segundo puesto con un 23%, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ completaba el podio con un 19%.

Tras Mario Casas, situado en cuarto puesto, dos españoles más, Hugo Silva y el oscarizado Javier Bardem, que completan la lista en el quinto y sexto puesto respectivamente. Su papel en la ya desaparecida serie ‘Los Hombres de Paco’, ha hecho del primero un habitual de estas listas. Hugo, que ha presentado película recientemente, le gana el pulso a un Bardem que, no obstante, y tras reaparecer con Penélope Cruz en los Oscar, vive uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario