martes, 8 de febrero de 2011

La noche del sabado de Robert, Kristen y Kellan!



Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz son algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo que fueron vistos en  Baton Rouge, Louisiana, en la noche del sábado, tras una semana de trabajo.
Después de cenar con el  reparto, los tres fueron al piso de arriba  para relajarse en The Loft, un local donde Robert y Kristen asisten mucho – por lo general juntos.
Pero antes de llegar Kristen & Co. habia que resolver un problema de negocios  …


Fuentes en The Loft nos dijeron  que antes de que Rob y Kristen llegaran al lugar para reunirse  con los actores y el equipo, la gente de arriba pidio  “amablemente” que guardaran sus cámaras.

Sabemos que el ser fotografiados juntos es una queja común de Robsten, y no mucho de Lutz,  sera  porque la única cosa que le examinamos mejor, son sus deliciosos músculos abdominales .
El trío llegó después de la medianoche y parecían estar bien al saber que no había fotógrafos en servicio cuando se relajaron  en los sofás. No podemos decir que los culpamos por ser tan adorables!
Todos parecían un poco cansados, pero estaban bien “, dice nuestro espía en el restaurante. Más buenas (y malas) noticias: “Rob y Kristen se sentaron juntos no se apartaron , pero no hubo mucha demostracion  pública de afecto.”
Se nos dijo que R. Patz tocaba a  Kristen por la parte  posterior todo el tiempo, y ellos estaban bromeando y entretanto conversaban con su  co-estrella.
No exactamente sexy, pero lindo, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario