jueves, 17 de febrero de 2011

Deja Huellas Rob y kristen!


En este preciso momento Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo están compartiendo fama y habitación, en uno de los famosos hoteles Sutton Place para culminar las grabaciones de Amanecer Parte 1, sino que ahora, también “comparten” un lugar destacadisimo en la historia del periodismo. Y eso sin contar que ninguno de los dos han reconocido públicamente su relación sentimental.

El hecho es, que nadie como esta famosa pareja tienen tantos méritos y amplitud en el espacio mediático virtual y real. Cada día son publicadas no cientos, sino miles de noticias que tienen como protagonista a la pareja. La más potente se produjo durante el año pasado para ser mas concretos, sucedió la noche durante los Choice Awards.

Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año” Rob trato de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio se pensó que se trataba de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya que se elaboro un tratado sobre la cuestión. Incluso y sin exagerar hasta dio su opinión una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, quien aseguro que Kristen rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan “publica” y que le gusta “Mantener su relación con Rob en misterio”.

En conclusión, a este paso, no se nos va hacer nada raro que se empiece a estudiar la ropa que lleva uno u otro, el tipo de pantalones, el peinado, se contaran las sonrisas….y todo ello sin saber “realmente” si son pareja o no, si algún día se casaran, se divorciarán…..Que seria de los medios de comunicaciòn sin Robert Pattinson y Kristen Stewart?

No hay comentarios:

Publicar un comentario