sábado, 1 de enero de 2011

El doble de Rob en Bel Ami habla de como fue trabajar con el


Eszes Szabolcs realmente se parece al hombre más guapo del mundo, Robert Pattinson,que es famoso por su papel de Edward Cullen en la saga Twilight.

El actor recientemente grabó su nueva película en la que Szabolcs hace de su doble.

-Leí los libros y vi todas las películas, pero eso es todo.Fui al casting pero no por Robert Patitnson. Pensé que podría ser una grata experiencia para mi como actor participar en una película como esta, ( el es actor en Hungría,actúa en obras de teatro mayoritariamente) aunque fuese como extra. finalmente se convirtió en una cosa totalmente diferente.


-Mucha gente fue a las audiciones. Uno de mis amigos pensaba como podíamos hacerlo para adelantar la larga fila. estábamos caminando por la entrada cuando un hombre que venia por la otra dirección se me quedo mirando y se quedo sorprendido de como me parecía a Robert. Más tarde supimos que era el director de casting. Entonces entramos y ellos me preguntaron si tenia alguna experiencia como actor, y ellos me dieron un pequeño papel en la película. Me convertí en el sueño de Robert. Puede parecer un poco raro, pero en la historia hay una pequeña parte en la que yo conozco a Rob (George), soy un chico rico,mientras él es pobre. Él se ve a si mismo en mi, y decide que va a ser como yo. También conseguí el papel porque tenemos un cuerpo parecido, por lo que se vería bien en la película que él realmente se pudiese reflejar en mi. Nuestra cabeza fue la única cosa que no teníamos igual, porque su sombrero era demasiado grande para mi. Pero la talla de nuestro vestuario era exactamente la misma.

-Hay muchos actores y actrices famosos en la película,Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas también actúan en ella. Son grandes nombres en el mundo del cine. Las grabaciones no fueron tan fáciles los primeros días. hacía demasiado frío en la calle para grabar.Había un montón de fans para intentar ver a Robert, ellas pudieron pasar el día esperando y pasando frío en la calle Andrássy. Al principio no pude hablar con Rob porque estaba estresado con tanta gente. Un actor también es humano. Durante las grabaciones los actores cometen muchos errores en el texto o hacen toda la escena mal. Cuando grabamos las escenas interiores el estaba más relajado. Se acercó a mi y hablamos. Me pregunto quién era y cuanto hacía que era actor.

Uma Thurman realmente me encandilo,tuvimos una escena que grabamos en Tihany. después de grabarla nos preparamos para volver a la capital, pero ella preguntó si era posible quedarnos un poco más. Tenia curiosidad por saber porque lo había pedido,así que la observé. Ella volvió a la parte Balaton del lago, porque quería coger algunas flores como souvenirs.Ella es adorable y graciosa. No actua como una superestrella. Solo tenía un problema.No le gustó el requesón que comió un día. En el último día de grabación me invitó a la fiesta que organizó el equipo de la película a la que también asistió la novia de Robert, Kristen Stewart. Cuando la conocí , ella me señaló y dijo “OMG realmente te pareces a Robert! obviamente en Inglés. Eso es todo acerca de conocerla a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario