miércoles, 22 de diciembre de 2010

Film.com discute sobre Agua para Elefantes


Colmillos o tirantes... que exhibe lado más sexy de Robert Pattinson?

Esa es la pregunta de pre y post entre twihards que todavía desmayadan sobre Edward Cullen-Rpattz que pueden meditar cuando den un vistazo de su épica próxima Gran pelicula Agua para elefantes. Aquellos que aprecian a Pattinson por su más serios, menos sobrenaturales papeles en Remember Me y Little Ashes probablemente se preguntan la misma pregunta.

Si respetan o no la presencia de Pattinson en el cine en realidad no importa, aunque, hay razones mucho más que un nudo en el estómago en previsión de la adaptación de abril del 2011 Agua para elefantes. Sobre la base de la best-seller novela histórica de Sara Gruen, es un cuento impregnado con el tipo de nostalgia encantada que le hace a uno sentir que he metido dentro de una desteñida, fotografía sepia o en la escena de periódicos amarillentos y viajó en el tiempo a punta de los pies a través de las vidas de los extranjeros en las fotos. O como si hubieran quizá se coló en las memorias de un veterinario de circo de 93 años de edad, como el héroe del libro de Gruen, Jacob Jankowski.

Jacob narra el comienzo de su libro las memorias de un hogar de ancianos ya que esta en las encuestas de la instalación de un circo ambulante de la ventana de su dormitorio. Se despierta con recuerdos de su juventud como un joven de 23 años de edad, cargando agua para elefantes y de otra manera el cuidado de un zoológico de animales de circo durante la década de 1930. Si eso no es suficiente de un complot para motivarlo a entrar circo Jankowski, añadir que el triángulo amoroso que forma con su amour casado, la deslumbrante estrella ecuestre Marlena (Reese Witherspoon), y su esposo carismático pero brutal August (Vals Christop sustitución de Sean Penn ). (Se rumorea que, en la película de agosto puede llegar a ser una amalgama de dos de los personajes de la novela: August y tirano circo propietario tío Al) de la pila en que amigo borracho paralizado Camel, que por oculta en vagón de tren de Jacob, su aliado Walter el enano Rosie el elefante maravillosa y maltratada, y la escandalosa niñas Coochie. Póngalo todo en el duro golpes paisaje de la Gran Depresión y que tiene los ingredientes de una aventura espectacular, emocionante, conmovedor y romántico. Y no aerógrafo romance rom-com, sino con amor valiente, divertida, apasionante, giros reales como la vida y giros que resuenan como si hubieran sido levantada desde las páginas del diario de su abuelo intrépido.

¿Necesitas más razones para agregar Agua para elefantes a su horario de películas de primavera? Dos palabras: Christoph Waltz. Cuando el talento detrás de la nuez ganadora de un Oscar nazi de Malditos Bastardos se desliza sobre la piel de un maestro de ceremonias con esquizofrenia, las probabilidades son buenas que va a dar un espectáculo que cortaba - del tipo que podía ganar varios premios de la Academia dos. También será interesante ver si Pattinson tiene su propio Witherspoon y si los dos pueden hacer que salten chispas. Agua para elefantes se dirige de I Am Legend, Francis Lawrence con PS I Love You guionista Richard LaGravenese escribiendo el guión adaptado. Hasta ahora, Agua para elefantes parece un circo de cine y vale la pena comprar una entrada para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario