jueves, 4 de noviembre de 2010

Georgie May dice que Robert es hermoso!


Es un hecho raro conocer a alguien que es tan joven y tan talentosa y tan decidida a tener éxito y seguir sus sueños, pero la adolescente Georgie May es todas esas cosas y ya, sus sueños parecen hacerse realidad.
Una modelo incipiente , actriz y cantante que ya tiene un currículum envidiable y para  colmo, ella se encuentra actualmente en la Costa Blanca, haciendo al mismo tiempo trabajo para la caridad ademas de  visitar a familiares y amigos.
También estuvo a punto de ser protagonista junto a Robert Pattinson en Eclipse , dijo, “El casting fue agitado … colmillos, sangre falsa, caras blancas y por supuesto el hermoso Robert Pattinson.


La parte se la llevo una actriz muy conocida, pero tuve el privilegio de estar en las últimas 3 de mas o menos  3.000 niñas para el papel. Fue una experiencia increíble asi como los contactos todavía hablan el día de hoy para ayudarme con mi carrera asi como el mismo Rob. ”

Pero Hollywood pronto podría ver a  Georgie ganando  un papel en la próxima película de Harry Potter y aparecer como una  estudiante de Gryffindor en Harry Potter 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario