martes, 28 de septiembre de 2010

Ya tienen a Reneesme!!!


EW anuncio que Mackenzie Foy interpretara a Reneesme Cullen en Amanecer.

Chicas si ya leyeron el libro Amanecer que creen ustedes...se parece a la Reneesme del libro o creen que no es la indicada?

10 comentarios:

  1. mm no, para mi no... ya q reneesme tiene rulos y ella tiene el pelo muy lacio...ademas tiene que ser mas blanca con las mejillas sonrojadas y con unos increobles ojos marrones!

    ResponderEliminar
  2. oseaaa BYE con el comentarioo... HELLOOOO, acaso no conoces las tenazas y el maquillaje???, a mi me encanta la niña, esta bella, pero ps no se supone ke es una peke??? como de 3 añitos???

    ResponderEliminar
  3. ES LINDA,SÍ. PERO NO ES LA NESSY QUE YO PENSABA
    COMO HARAN SI APARACE CON DISTINTAS EDADES?????
    DEBE SER MAS PARESIDA. NE SÉ. SOLO DIGO, NO ME AGRADA

    ResponderEliminar
  4. ola es verdad nu se parece la nessi k me magino es una niña de la cual se enamorarian todos con los ojos mas grandes de color marron lor risos dorados mas peequeña cuando leeo amaneces me imagino a una niña cautivadora

    agregenme xfa laloca_mas_tierna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mira la chica es un bien parecida a lo q me imaginaba y es parecida a edward pero me parece q la nena esta es demaciado grande para hacer de nessie. ay muhco de cuando ella es bebe, el primer encuentro entre la nena y bella lo cual no se lo pueden pasar por alto. ademas, los ojos de esta nena son como verdes y no creo q le vayan a poner lentes de contacto. el pelo no me preocupa, se le pueden peinar los rulos pero yo diria q no estoy de acuerdo. es muy grande ya esa nena!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la nena esta super bonita, pero la vdd en el libro la describen como una bebe de unos meses y llega a parecer de 3 años nada mas y esta niña sta mui grande.. tavez actuaran las escenas mas importantes y las de la beba otra actris

    ResponderEliminar
  7. Si han visto la pelicula detras de las paredes,la niña chiquita seria perfecta para el papel de Reneesme

    ResponderEliminar
  8. hola hoy por fin he visto la peli y la verdad es que quede anonadada con el final, no les contaré por supuesto por quienes aun no la ven, pero... que les parece a ustedes?

    ResponderEliminar
  9. siii es muy frustrante, pero en si es una excelente peli... estuve leyendo los comentarios anteriores sobre reneesme, la verdad es que si lo piensan de este modo no es tan malo... me refiero a que este blogg se llama robsesion, lo que me hace pensar que prefieren mil veces a edward de la peli, pero realmente el edward del libro seria asi?... si no hubiesen visto las pelis de la saga, como se imaginarian a edward?, tendria alguna similitud con rob pattinson? y si se lo hubiesen imaginado mas guapo (aunque lo veo imposible), pero si asi hubiera sido, se habrian decepcionado luego al ver la pelicula?

    ResponderEliminar