lunes, 20 de septiembre de 2010
James Franco compara a Robert y a Taylor en la escena de la tienda y habla de Amanecer
Lo que nos gusta de James Franco es que, a pesar de seguir un doctorado en Yale, obteniendo graves rumores de Oscar en "127 horas" y que contiene un personaje de Hollywood lista A, ha tomado tiempo de su apretada agenda para mantenerse al día con las tendencias. Así es, James ha de leido y, visto los libros y peliculas de Crepúsculo, y cuando MTV News lo alcanzó en el festiva internacional de Toronto, donde fue la promoción de "127 horas", gasto más tiempo hablando sobre el fenómeno de las estrellas del cine de procedimiento habitual.
Si bien no puede ser un auto-proclamado twihard después de leer la serie, James puede por lo menos dar la referencia Robert Pattinson y Taylor Lautner en una base del nombre (te sorprenderias al encontrar que hay famosos por ahí que no se puede), y puede comprender claramente las metáforas más profundas de las historias.
"Yo no diría que las disfruto, pero estoy fascinado con ellos", dijo James sobre los libros. "Estoy interesado en la metáfora del vampiro colocado en la escuela secundaria y cómo una relación con un vampiro puede permanecer por sentimientos generales que la gente tiene en la adolescencia. Y la gente tiene la obsesión que la gente tiene también es fascinante para mí. "
James también tomó algún tiempo a analizar el papel de las películas en cuento a la "Twilight" manía. "Es muy duro para sacar a los actores de la experiencia de lectura de sólo el fenómeno de 'Crepúsculo' ahora", dijo. También le dio una nota de salida a la auto-referencias de "Eclipse" que nosotros hayamos amado tanto.
"Las películas son casi comentarios sobre sí mismos", dijo. "Habrá una escena en la que el ir a los chicos, Taylor y Rob, están en la tienda de campaña, es casi como una escena de 'derrumbe de montaña', donde los dos chicos están hablando en una tienda de campaña y la niña está dormida, y ellos estan teniendo, como, un momento romantico a trevez de ella, de cierto modo. Uno de ellos dice: "Bueno, soy más caliente que tú, y es casi como si le estuvieran guiñiendo a los aficionados, como el Team Jacob o el Team Edward".
Pero él tiene una "Twilight" concesión para hacer: No ha terminado de leer "Breaking Dawn". Ha oído hablar un poco sobre la escena del nacimiento ("Yo como que se lo que ocurre, un nacimiento muy extraño, ¿verdad?" El preguntó retóricamente), pero al menos sus razones para poner punto final forma parte a través del libro coincide con nuestras propias frustraciones cuando estábamos leyendo la primera vez!
"Leí una parte de ella. Creo que llegué a la escena de sexo, pero fue tan breve, yo ni siquiera sabía si era la escena de sexo real ", admitió. "Fue una especie de decepción, después de todo que la acumulación."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario