sábado, 21 de agosto de 2010

Justin insultan al elenco de twiligth


Según la fuente The Sun, el “cantante” Justin Bieber se suma a los pensamientos de la estrella Miley Cyrus sobre que la Saga Twilight es un “derrame de cerebros y una mala influencia para las fans”.Tambien se atrevio a sugerir que no miren peliculas de fantasia y que miren lo que serian para el “las verdaderas peliculas”.”Perdon a los fans de Twilight pero tengo algo que decir: la verdad Twilight es un asco y es una mala influencia para todas mis fans”.

Mi deseaogo para justin: y me disculpo con sus fans pero es que me da muchisima rabia...!!!

o sea mocoso que te pasa wey no te metas con twilight porque segun tu te han quitado a tus fans, que primero twilight tuvo fama primero que tu, segundo si estas perdiendo fans es xq NO son verdaderas fans xq si uno es fan d alguien lo es hasta el final, y tercero NOO por nada de este mundo te metas con twilight por que no tiena nada de malo, ni influencia mal porque da un gran ejemplo que es que por el amor hay que luchar y luchar.!! y si amas a una persona la dejas libre por su felicidad o sea Justin bieber no tienes ningun derecho de decir esoo ok por que has cometido tu primer y gran error porque muchas de tus FAN SON SEGUIDORAS DE TWILIGHT y al decir eso las estas insultando y te estas ganando a muchos pero a muchos haters...!!! y yo soy una de ellas y sorry..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario