lunes, 23 de agosto de 2010

Fan del anivesario

Mi nombre es Paola Epul

Soy de Santiago chile pero pueden decirme mary

Y bueno estoy enamorada de el hombre más guapo y hermoso del mundo robert pattinson , lo he amado desde su papel en harry potter , aunque me pareció guapo no le preste demasiada atención solo fue un chico lindo para mí y nada más ,pero cuando lo vi en twilight mi vida definitavamente cambio , me enamore completamente de edward cullen asi que decidi saber mas de el , comenze a saber un poco de su vida y ahí fue donde me enamore también de robert pattinson , el para mi es como ningún hombre en el mundo , es humilde , caballero ,divertido , guapo todo lo que una chica desea tener por lo menos para mi , el lleno mi vida y estoy agradecida por eso , amo completamente a robert thomas pattinson


Me encanta el blog (Robsesion) porque siempre que necesite saber algo de el ahi esta el blog que siempre me ayuda con la información que necesito , amo el blog también porque es 100% dedicado a robert y eso lo hace aun mas increíble mi pagina favorita obviamente es robsesion la mejor página dedicada a robert pattinson asi que siempre estaré pendiente de cada pequeña cosita que sepa de robert gracias al blog , asi que mil gracias por la ayuda siempre estaré aquí en mi pagina favorita .... Porque robert pattinson es nuestra mayor obsesión Un beso a todas las robsesionas del mundo !!!!

Chicas mary es nuestra fan de la aniversario Felicitaciones..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario