viernes, 23 de julio de 2010

Robert inspira la nueva gama de Ropa interior de M&S.


Un vampiro adolescente no es la opción obvia para inspirar una gama de calzoncillos de hombre. Sin embargo, Robert Pattinson , o Patz R como la estrella de la saga de Crepúsculo es conocido por los aficionados, ha sido nombrado como la inspiración detrás de las marcas de la nueva linea de ropa interior para Marks and Spencer.
Bautizados como R-Pant, los calzoncillos están diseñados para ser usados con jeans y pantalones delgados, un look popularizado por los gustos de Russell Brand y Mark Ronson, dos celebridades de la cadena influyentes en el mundo del diseño.
A pesar de las críticas de Jeremy Paxman en 2008, cuando el presentador dijo en Newsnight “sus pantalones ya no dan el soporte adecuado”, uno de cada cuatro hombres del Reino Unido todavía usan pantalones de M & S, de acuerdo con los vendedores a detalle.
TEl lanzamiento de I-Pant es una estrategia de marketing diseñada para atraer a un público más joven y hacer sexy su gama de ropa interior. “En los últimos tres años hemos visto un aumento en la popularidad de los hipsters (de baja altura)”, dice Richard Beale, responsable de mercadotecnia. “La nueva gama está diseñada para atraer a una mas joven, e inteligente clientela. ”
Olie Arnold, director de estilo de Men’s Health, cree que hay un mercado para los pantalones de baja altura. “Odio ver cuando la cintura de los pantalones de los hombres sobresalen de la parte superior de sus pantalones vaqueros”, dijo. Se preguntó si M & S tienen el objetivo de mercado correcto. “Venden M & S realmente sus pantalones vaqueros flacos? Tal vez muchas mujeres los compran para sus maridos y novios.”
En los últimos años, los futbolistas se han utilizado para vender la ropa interior masculina . Cristiano Ronaldo es el muchacho del cartel actual para el Emporio Armani, una función que heredó de David Beckham. La figura delgada y estética de Pattinson es un alejamiento de esta tendencia.
Pattinson no protagonizará una campaña de publicidad de M & S. Pero un portavoz dijo que el actor de Twilight se ha visto comprando ropa interior en la tienda. La nueva linea de ropa se pondrán a la venta en septiembre.

1 comentario: