El galán de Hollywood de 24 años confesó a la revista Reveal que si forma de correr en las dos primeras películas de la saga como el amenazante vampiro Edward Cullen había sido un poco débil, así que se puso con la cinta de correr.
Robert dijo entre risas: “Tuve que aprender a correr enserio. En las ultimas dos películas, corría con unas cuerdas. Tuve que correr con mas credibilidad esta vez asi que pasé mucho tiempo en una cinta automática gigante. Era como una de esas cosas donde los ratones corren dentro.”
Robert también tuvo que repasar sus habilidades en la lucha para una escena con la nueva co-estrella, Bryce Dallas Howard, que interpreta a la villana, Victoria.
El actor admite que usó un doble para las partes más difíciles, pero los jefes de la película todavía quedaron impresionados por sus movimientos de acción.
Robert reveló: “Extrañamente, uno de los productores me dijo: “Wow, pareces tan entusiasmado en esa escena de lucha. Mucho más que en cualquier otra de la saga.” Siempre es difícil hacer cosas con Bryce porque ella una persona muy amable y siempre está riendose. ¡Y ella tiene miedo de hacerme daño!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario