miércoles, 30 de junio de 2010

Una fan asiste a la premier de Eclipse y nos cuenta su experiencia!


Como la mayoría lo sabe, en USA el día de ayer se llevo a cabo el estreno de Eclipse y aunque los Slogan son “el estreno mundial” sabemos que no todos los países tuvieron la misma suerte. Les adelanto que no esperen spoilers aquí, pero si quiero compartir con ustedes la reacción de los fans y todo lo vivido, acompañado de algunas fotos que pude tomar. Los invito a que si alguien ya la vio, o puede contestar alguna de las preguntas que pondré aquí lo hagan en los comentarios.

Todo empezó cuando supimos que se venderían boletos para la trilogía. Mi amiga Roxana y yo fuimos a preguntar al cinema en Brownsville, Texas, y nos confirmaron que ya estaban a la venta. Esto fue aproximadamente hace ya un mes y para ese día también nos dijeron que la venta para ver solo la película de eclipse a la media noche del 29 YA ESTABAN AGOTADOS!!! Asi que como buenas Twihards nos compramos los de la trilogía.

El día llego con todo y alerta del huracán “Alex” pero eso no nos iba a detener. La función empezaba a las 7:15 pm y llegamos alrededor de las 5:30 pm para comer algo antes porque serian 6 horas las que estaríamos sentadas y YA ESTABA LA FILA!!! Pero no cualquier fila, obviamente la de la trilogía pero TAMBIEN LA FILA PARA LA FUNCION DE MEDIA NOCHE!!!
Antes de entrar fuimos a las Twi-tiendas, Hottopic, Borders entre otras y aunque ya llevábamos camisa de New Moon no podíamos perder la oportunidad de adquirir la de Eclipse pero nos quedamos con las ganas de comprar nuestra playera nueva y portarla con mucho orgullo (Dios!!! Había desde plumas hasta posters tamaño natural).
Por fin entramos al cine y por lentas nos toco en la tercera fila, pero eso era lo de menos, pude haber quedado en el piso y sería feliz. Entonces entro personal del cine con un montón de artículos y prendieron las luces. Pensé “estos algo vienen a vender” y nada de eso, ya que rifaron camisetas, botones y posters de la película entre los que asistieron a la función y obviamente todos emocionados
Inicio Crepusculo: Me causo mucha gracia que la gente se reía de los chistes o situaciones cómicas como si fuera la primera vez que la hubieran visto. ¡Si, como no!!! No dudo que hasta de memoria se la supieran. Y entonces mi primer enojo. Cuando Bella ve a Edward brillar por primera vez le dice “You’re so beautiful” (“Eres tan hermoso) y que me acuerdo de Luna Nueva y le dije a mi amiga ‘qué onda con esta, les dijo lo mismo a los dos’. Paso la película y todos seguían con sus risotadas y al final todo mundo aplaudió y cantando las canciones de los créditos esperamos Luna Nueva.

Al iniciar la segunda película decidí salir a comprar algo y al ver poca gente ya en las filas me dijo la chica de la entrada que habían decidido meter a los que habían llegado a las salas porque ya era demasiada gente. O sea que todos esperarían aproximadamente 2 horas y media sentaditos para ver Eclipse. ¡de verdad que como los fans de Crepusculo no hay otros!
Y entonces la escena en la que Jacob se quita por primera vez la camisa mi enojo se disipó cuando escuche bien y a Jacob le dice “you’re sort of beautiful” osea, eres MAS O MENOS BELLO… exacto, me dije, maaaas o menos (lo siento, 100% team Edward). Jajajaj.

Y entonces note algo muy raro para mi, cada que Jacob salía a escena, con o sin camisa, se escuchaban muchos más gritos que cuando salía Edward. Me sorprendió mucho porque a diferencia de la sala, en las tiendas departamentales los artículos Team Edward escasean y los de Jacob no, lo que me hacía pensar que Jacob gusta pero Edward gusta más. Definitivamente la sala era TEAM JACOB ¿Esto se puede deber a que las chicas team Jacob son más jóvenes que las de Team Edward? ¿Ustedes que opinan? Y no se peleen.

Y entonces al finalizar Luna Nueva esperamos alrededor de 40 minutos para el gran estreno. No daré spoilers como les dije pero si les diré que coincido con muchos, es la mejor de las 3. Tiene más romance, un Edward muy sonriente (amo su sonrisa), tiene más de los Cullen, muuuchos besos, las emociones las sientes a flor de piel. Sentí que termino muy rápido, pero es que no tienen ningún momento lento. Pase muchos corajes y las que sean Team Edward me van a comprender cuando la vean. Mmm, las Team Jacob también. Y el dialogo final de Bella me causo algo de controversia pero esperare un poco para hacer un post especial de eso.

Y es aquí donde me retracto de todas mis anteriores críticas. Pre-juzgué a David Slade ya que hizo un excelente trabajo con esta película, la cual reitero, es la mejor de las 3. Felicidades a todos los que en algunas horas podrán disfrutarla como yo.

¿Les comente que cambiaron el final y Bree es recatada por los Cullen? … mmm creo que no, porque es broma jajaja. Lo siento pero estoy de muy buen humor con este sabor de boca que Eclipse me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario