Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados estas últimas semanas. Ella ha estado de gira promocional junto a Taylor Lautner. El sigue rodando “Agua para los Elefantes”. Pero eso no significa que la pareja haya dejado de ser noticia.
Robert y Kristen volverán a encontrarse esta misma semana en el estreno mundial de Eclipse en el Teatro Nokia de Los Angeles donde ya aguardan centenares de fans para ver a sus ídolos románticos. El caso es que quienes acompañana Kristen en la gira que tenía como último destino Suecia destacan el cambio de ánimo que ha experimentado la actriz a lo largo de la gira. En los dos primeros destinos Italia y Alemania se mostraba muy seria e incluso recelosa con los medios de comunicación. Kristen, dicen, parecía malhumorada. Todo cambio con la llegada a Suecia.
Kristen incluso llegó a bromear en la rueda de prensa. Otro síntoma fue el tema del teléfono. Según parece los acompañantes de la estrella destacaron durante las primeras jornadas en tierras europeoas que la actriz prácticamente no utilizaba el teléfono. Luego, una vez que salieron de Alemania no se alejaba del teléfono. La clave, según uno de los acompañantes es que Robert y Kristen habían tenido una pequeña riña de enamorados antes de la partida. Ahora ya esta, de nuevo, todo arreglado. La separación les habrá sentado bien. El reencuentro, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario